mercadeo

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2015
Tarea 1

Entreviste a una persona (puede ser un familia, amigo, ect.). Indique que es para su clase de mercadeo, pero ofrezca más detalle. Registre hora y día de entrevista. Realice la entrevistasiguiendo las siguientes preguntas:

Lilliana Martínez
26 de enero de 2015, 8:30 p.m.
A. Mencione cualquier producto el primer producto que recuerde.
Avena
B. ¿Cómo definiría su experiencia conel producto? ¿Cuán frecuente lo usa?
Mi experiencia con el producto es muy bueno para mi salud aunque es consumido por tradición de familia, el consumo de esta es porque para el colesterol esbuenísima. La uso tres a cuatro veces en semana en el desayudo y la que me gusta es la original.
C. ¿Qué sentimientos siente al mencionarlo? ¿Cómo describiría su relación con el producto? (amor, odio,dependencia, necesidad, es como buenos amigos, etc…)
Bueno recuerdo a mi abuela cuando me decía: Lilliana a comer tu avena. Refleja amor porque mi abuelita lo hacía porque me amaba.
D. ¿Qué lo impulsócomprarlo?
La tradición familiar y que siempre me inculcaron lo saludable que es.
E. Qué lo impulsa continuar comprarlo?
Porque es deliciosa y he visto sus beneficios.
F. ¿Por qué no lo cambia?Porque no porque ya me acostumbre desde pequeña a consumirla
G. ¿Se siente satisfecho? ¿Cumplió con sus expectativas?
La satisfacción es positiva porque desde pequeña padecí del colesterol y desdeque la consumo desde muy pequeña mi colesterol esta normal.

Luego, analice las contestaciones desde el punto de vista del proceso de toma de decisión de compra y conducta del consumidor.

A quéconclusión puede llegar basándose en la entrevista. Redacte en un documento Word en no más de 2 páginas a doble espacio.

Luego de la entrevista realizada a la Srta. Lilliana Martínez antes dellegar a una conclusión es importante mencionar que las decisiones se presentan en todos los niveles de la sociedad, sean de mayor o menor incidencia; pero estas implican una acción que conlleva a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS