mercadeo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Es una gran realidad que para que un producto llegue a cumplir con las necesidades del consumidor en su respectivo mercado, se debe implementar un estudio de marketing, el cual se lleva a caboimplementando una estrategia llamada marketing mix la cual abarca desde su planeación y desarrollo, el análisis de las siguientes variables:
Producto.
Precio.
Publicidad.
Plaza.
Esta estrategia esllamada "las 4 P" del mercadeo (KellyAlfonsoCruzTrujillo). Consiste en definir de manera coherente estos cuatro elementos fundamentales para poder cumplir con las necesidades del consumidor, así elcliente percibirá su valor e inconscientemente le llegara la necesidad y el deseo de adquirir lo que quiere comprar.
La proyección del producto plancha…………. Está enfocado de la siguiente forma:VARIABLE PRODUCTO.
En nuestra actualidad existen en el mercado infinidad de productos para mejorar el aspecto del cabello, desde tintes hasta aparatos que permiten mejorar el aspecto natural o darleforma al cabello aplicando o no calor. Si la necesidad del consumidor es cambiar la forma natural de forma permanente el producto es la plancha, ya que funciona aplicando calor hacia el cabello.
Sinembargo, el suministrar calor al cabello, no es del todo bueno para la salud del mismo. Con la plancha de pelo que había antiguamente la cual era de peor calidad sin duda a las que se encuentran hoy en elmercado era frecuente ver no sólo las puntas del pelo, sino todo el cabello dañado por el uso más o menos continuado de las mismas.
Dada la variedad de marcas y modelos que hay en el mercado, nospuede resultar difícil elegir la que más nos convenga. Aquí os damos unos consejos básicos de cosas que debe tener tu plancha de pelo para que sea de buena calidad.
La clasificación más importante quepodemos hacer de las planchas es según el material de las placas de las mismas. Las planchas cuentan con dos placas que se encuentran en el interior de las planchas y es lo que nos aplica el calor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS