mercadeo

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
INTRODUCCION


Este trabajo tiene como objetivo realizar un diagnóstico organizacional de la empresa en estudio Estrumecor Ltda. Con el propósito de desarrollar una nueva forma degestión integral, que permita optimizar el uso de los recursos con que cuenta la compañía. A través de esta investigación deseamos brindarle a la organización una herramienta que permitamanejar aquellos procesos claves que requieren un control profesional, para así cumplir con los requerimientos, objetivos y metas de la empresa en estudio.

Ya que se hace necesario lapuesta en marche de un plan de gestión que mejore la administración hoy existente en Estrumecor Ltda. Con herramientas de administración estratégica, para un manejo moderno de los recursoshumanos y financieros de la entidad.












OBJETIVOS


Objetivo General.

Diseñar e implementar un Balanced Scorecard - BSC para la empresa en estudio EstrumecorConstrucciones Metálicas Ltda.



Objetivos Específicos.

Definir los objetivos y estrategias en cada dimensión para obtener un diseño del BSC de la empresa en estudio.Determinar mediante evidencia objetiva el cumplimiento de los indicadores e igualmente capacitar al personal de la compañía.










1. Realizar informe que incluya la descripción delas estrategias utilizando el modelo de Balanced Scorecard o cuadro de mando integral para la empresa.


Actualmente la transformación en el mundo de los negocios ha hecho patente lanecesidad de una mejora sustancial de los resultados operacionales y financieros de las empresas. El Balanced ScoreCard se convierte en una técnica de planificación y gestión que ayudara ala empresa en estudio Estrumecor Ltda. A expresar las estrategias en objetivos específicos cuyo logro sea medible a través de un conjunto de indicadores de desempeño de la organización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS