Mercadeo

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Marriott International, Inc.  Fue fundada por J. Willard y Alice Marriott y dirigida por la familia Marriott por más de 80 años, es una cadena de hoteles líder en el sector, tiene su sede principalen Bethesda, Maryland, Estados Unidos. Cuenta con más de 500 hoteles en todo el mundo, y 18 marcas innovadoras creadas para responder a las necesidades del mercado. En el año 2012 obtuvo unosbeneficios de casi 12 millones de dólares, actualmente se encuentra un hotel Marriott en casi todos los lugares que una persona desee visitar y concuerda para prácticamente todas las necesidades del viaje,los hoteles Marriott tienen algunos de los mejores campos de golf, piscinas cubiertas, piscinas al aire libre y piscinas en el techo, ofrecen opciones gastronómicas inigualables de algunos de los chefsmás prestigiados en el mundo. El hotel Marriott ha establecido firmemente una cultura y una tradición de innovación, servicio y rendimiento líder.
Los valores principales que tiene la marca losconvierten en quien son. Anteponen a las personas, buscan la excelencia, aceptan el cambio y actuan con integridad prestando un servicio a su mundo. La reputación de Marriott para el servicio al clienteviene como la meta original de J. Willard Marriott’s para el negocio “buena comida y buen servicio a un precio justo.” La innovación siempre ha sido parte de la historia de Marriott, nunca dejan debuscar formas innovadoras para servir a sus clientes, proporcionar oportunidades de negocios a sus asociados y hacer crecer su negocio. La familia Marriott ayudo a dar forma a la industria de lahospitalidad moderna, impulsan el desafiar continuamente el status y se anticipan a las necesidades cambiantes de los clientes con nuevas marcas, nuevas ubicaciones globales y las nuevas experiencias de loshuéspedes.
Sirven al mundo con su “Spirit to serve” hacen que la empresa sea más fuerte, apoyan a comunidades y se centran en cinco asuntos globales: la reducción de la pobreza, el medioambiente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS