Mercadeo

Páginas: 11 (2622 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
Botella Biodegradable
Descripción: El producto es una botella desechable que es amigable con el ambiente, al no ser contaminante se busca que el que lo compre comience a tener conciencia del daño que causa toda la contaminación en el mundo; con el fin de que al adquirir la botella sabrá que al desecharla de manera adecuada no estará contaminando más el ambiente. Se dice que es amigable con elambiente por qué no está hecha totalmente de plástico como se acostumbra, si no que su exterior está hecho con cascara de hoja de palmera y en su interior tiene una delgada bolsa de plástico para evitar que se humedezca su exterior. Esta composición se degradaría en un lapso de una semana aproximadamente.
Se pensó así puesto que es más fácil reciclarla y de igual forma las botellas se iríandegradando, dejando de acumularse en un basurero.
Objetivos
Con este producto se busca cambiar la mentalidad de los consumidores y ser un ejemplo para que otras empresas empiecen a utilizar sistemas de embotellado ecológico buscando reducir la cantidad de residuos de lenta degradación y así formar parte de una iniciativa para el acopio y reciclaje de botellas.
Específicos
* Crear unabotella que contamine en la menor cantidad posible.
* Una botella practica, cómoda, resistente que sea de un material biodegradable.
* Crear conciencia en consumidores.

Análisis de la empresa
Nombre de la empresa: Eco Industry
Forma jurídica: Asociación anónima
Actividad: nueva botella biodegradable.
Esta mediana empresa se dedica a el lanzamiento de una nueva botella la cual esamigable con el media ambiente. La empresa se encuentra en el mejor momento ya que ha tenido gran auge en el publico a si mismo el mercado se ha concientizado sobre el impacto que da el utilizar botellas que sean biodegradables.




Algunas de las tendencias y expectativas de crecimiento son:
* Ya que la empresa se encuentra en su mayor auge se espera poder abarcar un mercado no soloa nivel de nuestro país sino que se pueda traspasar barreras.
* Se ha analizada la tendencia de expandir el mensaje de ser bioconsumidores ya que esto va de acuerdo al producto comercializado.
La empresa también analizo su fuerza de macro entorno la cual se basa en estas enfocada en personas de todas las edades ya que el medio ambiente nos debe de importar a todos grades y pequeños y asícomercializar mas a fondo nuestro producto.

Misión:
* Ser una empresa amigable con el ambiente y así lograr un menor impacto ambiental. Hacer conciencia al consumidor de la ayuda que realiza al comprar un producto que reduce la huella ambiental.
Visión
* Ser un modelo a seguir como una empresa que está a favor del ambiente y ser líderes en innovación, además de ser el producto va aser preferido por sus consumidores por su poco impacto ambiental y gran utilidad.
Valores
* Nuestro principal desafío es llegar a ser una empresa eficiente y productiva, así mismo que nuestros trabajadores se sientan comprometidos con la empresa.
* Ser una empresa que este en constante innovación
* El servicio al cliente debe ser excelente ya que es la base de la empresa y tiene queestar satisfecho.
* Se debe trabajar con liderazgo y compañerismo para poder surgir con la empresa
* Ser una empresa honesta y comprometida tanto con el ambiente como con el consumidor

Mercado meta:
Este producto, está dirigido a personas en Costa Rica, de clase media alta, que tengan una conciencia ambiental, que estén dispuestos a pagar un poco más por un valor agregado en elproducto. Segmentación del producto va dirigida al todo el mercado en general y su función principal es ayudar al medio ambiente, directamente estaría dirigido un mercado de consumo mas ecologista ya que ahora indirectamente el mercado se está volviendo más verde de lo que era antes.
Geográficamente: Nuestros productos se venderán en todo el país; por supuesto tendrá más concentración o se le dará más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS