Mercadito Del Varrio

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
TE engañe XDç

que tienen las personas, según un los distintos estilos de vida, ya que los productos en el mercado que son muy similares y pueden satisfacer a cada tipo de persona. Es decir, paraun público sofisticado, lo que el producto debe tener es una marca reconocida, de envases muy diferentes de la competencia, mostrando facilidades y ventajas para el consumidor, y como se trataría de unproducto diferente, mostrando calidad, el precio sería mayor que de los demás.
El mismo producto para una persona moderna, tendría que tener un envase mucho más práctico facilitando su uso.
En elcaso de una conservadora, influyen otros aspectos como el tiempo o la durabilidad del producto.
Pues como podemos observar lo que le importa a cada persona es satisfacer sus necesidades según suestilo de vida.
Otro aspecto que se ve en esta estrategia es en tener una sola imagen de marca, pues hay empresas que brindan sus servicios y/o productos a diferentes niveles socioeconómicos, pero condistinta marca, esto no es muy recomendable, ya que se tendría como resultado un mal concepto por parte del público, pues se pensaría que la calidad del producto es diferente. Pues estas empresas debenmantener una sola marca, porque el público que tenga las facilidades de obtener el producto, lo adquirirá y si una persona de un estilo de vida distinta y no tenga el mismo nivel de ingresos peroquiera el producto hará lo posible por obtenerla.
* Precios y Estilos de vida:
En esta estrategia, podemos dar a conocer que no todos los productos que tienen un precio mayor al de la competencia,quiera decir que sólo lo puedan adquirir los niveles A, B y C pues estos pueden ser adquiridos por D y E, ya que influye mucho el rendimiento, la marca y la calidad de la marca, más que el precio.
Nosdamos cuenta que la estrategia empleada es el Descremado, que consiste en imponer un producto con un precio para un público de alto nivel socioeconómico pero que también puede ser adquirido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadito
  • varrios
  • temas varriados
  • MERCADITO REPORTAJE
  • varriados
  • varrios
  • varrios
  • varriado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS