Mercado de la cosmetica masculina crece a un ritmo rápido, pero las marcas tienen que adaptarse

Páginas: 5 (1197 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Mercado de los cosméticos de los hombres sigue creciendo a un ritmo rápido , pero el éxito de una marca depende de su capacidad de adaptarse a este nuevo cliente , que siguen siendo reacios a entrar en los puntos que se perciben como única zona de mujeres y cuyas prácticas están evolucionando rápidamente, como lo demuestra la éxito de los aparatos eléctricos .

Todas las encuestas apuntan a unmismo fenómeno : el mercado mundial de los cosméticos de los hombres está en auge. De acuerdo con un estudio reciente realizado por Kline & Company, el mercado del cuidado de la piel masculina tiene nada de un nicho de mercado más. En este contexto , aunque el término " metrosexual " - una palabra-valija que , a lo largo de la primera década del siglo , simboliza el nuevo comportamiento de loshombres de hacia la belleza - se ha vuelto obsoleto. " Lo que solía implicar un cierto grupo del lugar , mientras que en 2012 , todos los tipos de hombres, en las zonas urbanas y suburbanas , están utilizando los productos de cosmética masculina ", explica Nancy Mills , Gerente de Consumer Practice Industria en Kline & Company.

Crecimiento de dos dígitos

En lo que se refiere a las ventas , setrata de un mercado emergente de verdad, con varios segmentos de la grabación de las tasas de crecimiento de dos dígitos. Las cifras más recientes sobre las herramientas y productos de aseo de los hombres [ 1 ] publicado por The NPD Group , revelan los hombres continúan descubriendo los beneficios de mantener las apariencias. " Herramientas de la preparación de los hombres son uno de losconductores más grandes de dólares de crecimiento en la industria global de cuidado personal y categorías de productos como el cuidado de la piel facial de los hombres continúan creciendo a un ritmo rápido", dice la firma de investigación en un comunicado .

Según Kline & Company , las ventas de cosméticos y artículos de tocador de los hombres en los EE.UU. podrían llegar a EE.UU. $ 3,2 mil millones en2016 , frente a un estimado de EE.UU. $ 2600 millones este año y EE.UU. $ 2,2 mil millones en 2006. En lo que se refiere al mercado europeo , las ventas de productos de cuidado de la piel se han disparado en 289 millones de euros en 2005 a 420.000.000 euros en 2010 en cinco mercados más grandes del continente - Francia, Alemania, Italia , España y el Reino Unido - según Mintel .

El aumento de lasventas está afectando también a nuevos mercados. En China , el mercado de cuidado personal masculino debería aumentar en más de un 20 % anual durante 2012-2014 , de acuerdo con RNCOS .

El auge de las herramientas de la preparación

El auge del mercado de los cosméticos de los hombres viene junto con un fuerte crecimiento en las ventas de aparatos eléctricos, especialmente dedicados a loshombres.

Por ejemplo, en los 12 meses que finalizaron en junio de 2012, las ventas de máquinas de afeitar eléctricas de los hombres y las podadoras de los hombres estadounidenses subieron un 9 por ciento y 12 por ciento , respectivamente, en las ventas en dólares . Según el Grupo NPD , las ventas de trimmers faciales crecieron 13 por ciento en las ventas en dólares . Trimmers Pen y de cortar lanariz / oído en conjunto representaron el 13 por ciento del dinero del condensador de ajuste de los hombres y un aumento del 22 por ciento y 19 por ciento en unidades , respectivamente. Peluqueros cuerpo ganaron casi el 16 por ciento en las ventas de unidades en los 12 meses finalizados en junio . Peluqueros cuerpo sesgan hacia el grupo de menores de 35 años y son aún más populares entre los hombresmenores de 25 años
Hay varios cambios sociológicos relativos a los mercados tanto maduros como emergentes que pueden explicar este cambio dramático que no tiene ninguna razón para reducir la velocidad : un mayor número de hombres empleados en el sector de los servicios , el aumento de la competencia en el lugar de trabajo , el envejecimiento de los baby boomers que intentan seguir siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cosmetica masculina
  • El mercado de la cosmética
  • El auge de la cosmetica masculina
  • Mercado masculino
  • pere marc
  • Evolucion cultura cosmetica masculina
  • ¡Koopigg está creciendo rápido!
  • ¡Bumblesnout está creciendo rápido!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS