Mercado De Mascotas

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
1. ¿Qué productos o servicios se pueden ofrecer a este mercado?
En este mercado en crecimiento se puede ofrecer algún tipo de material como los pañales los cuales sirvan a las mascotas para poderhacer sus necesidades ya que estos son cada vez mas necesario en el contexto ya dentro del ambiente familiar a su vez podemos adecuar sitios especiales en donde estos se puedan divertir al aire librejunto con sus dueños como relacionándose con otras mascotas. Otro punto es la comida que consumen y hemos visto que cada vez se vende esta mas seleccionada para cada tipo de ellos basado en esto nosponemos a pensar en los platos donde se les pone el agua y su alimento se convierten también en un objeto de juego, por lo que es mejor hacerlos de material antideslizante; que ponerle un arnés a unperro emocionado puede exponerlo a una gran cantidad de mordeduras y sería buena idea hacerlos con un sistema de pega pega; y que, así como a las personas les molesta la lluvia, a los perros también,por lo que necesitan ropa impermeable.
2. ¿De qué tamaño es el mercado (expresado en dinero y en el número de mascotas) peruano de mascotas?
Mercado objetivo partimos de la premisa del mercadopotencial, es decir, personas que cuentan con mascota en los sectores A y B de los 6 distritos como Miraflores, la molina, san isidro, san Borja, surco, ahora también están empezando otros distritos quetienen mascota y la información demográfica y socioeconómica de Lima Moderna, se ha logrado definir el mercado potencial como 131,824 viviendas.
Como una base general del mercado al cual se intentaráingresar se pudo encontrar que, según el portal de mascotas Foyel, en nuestro país existen aproximadamente 4 millones de mascotas.

3. ¿Cuánto gasta en promedio una familia en sus mascotas?
Sepuede saber que una inversión mensual en su mascota, es decir, 8 de cada 10 gastan un monto mayor o igual a S/. 100.00, con un promedio total de S/. 140 por persona. Según esta información se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado de Mascotas en México
  • Evolución Del Mercado De Mascotas
  • Mascotas un mercado en crecimiento
  • Factores de produccion en el mercado de mascotas
  • Que es una mascota
  • Mascotas
  • mascotas
  • Mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS