mercado de soacha

Páginas: 8 (1868 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

ACTIVIDAD N° 2 FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES















UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
BOGOTA
2013

ACT Nº 2: FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES









ENRIQUE ALBERTO GUERRERO
TUTOR DEL CURSO FUNAMENTOS DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS




UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA (UNAD)
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
BOGOTA
2013



TABLA DE CONTENIDO:



Pág.1. Introducción………………………………………………………………. 4
2. Desarrollo del trabajo……………………………………………………. 5
3. Conclusiones……………………………………………………………. 14
4. Glosario………………………………………………………………….. 15
5. Bibliografía………………………………………………………………. 16
6.Web grafía………………………………………………………………. 17














INTRODUCCIÓN

Teniendo en cuenta la importancia en el mundo actual del mercadeo, se expone de manera directa para dar a conocer las actividades económicas del municipio vecino de Bogotá, Soacha. Y mas afondo la actividad del barrio compartir comuna 1 de dicho municipio, cabe resaltar el placer de realizar este tipo deactividades las cuales resultan ser muy lucrativas para aprender más de cultura general del lugar donde resido.
Adicionalmente es importante mantener la memoria histórica de un pueblo “el pueblo que no conoce su historia se condena a repetirla” una frase anónima que aplica bastante al estado actual de muchos pueblos, de esta historia podría recalcar con orgullo que Soacha es un municipio en constantecrecimiento de gente pujante y con una actividades económicas muy fuertes y por ende una cuna de nuevas estrategias de mercadeo para satisfacer a su gran y creciente demanda.







DESARROLLO DEL TRABAJO
1. El municipio donde vivo es Soacha mi residencia está ubicada en la comuna 1 compartir.

 
De acuerdo a las raíces lingüísticas chibchas el nombre de Soacha se divide en dos partes:Sua que significa sol y cha que significa varón por lo que es la ciudad del Dios varón. El tiempo de los chibchas fue principada de los Zipas, era una comunidad que practicaba las labores agropecuarias, mineras, de orfebrería, la caza y la pesca eran secundarias. 



Geografía 
Soacha está ubicada en el área central del país, sobre la cordillera oriental, al sur de la sabana de Bogotá.Administrativamente hace parte de la región de Facatativa con diez municipios más y de la provincia de Soacha junto con Sibaté en lo que se refiere a su división política del Departamento de Cundinamarca. En tanto que conforma una Área Metropolitana con la ciudad de Bogotá, ya que son un solo continuo urbano, la población total de esta conurbación supera los 8 millones y medio de personas y se podríaconsiderar como la segunda parte más poblada de Bogotá en caso de llegar a constituirse como localidad del Distrito Capital, solo superada por la Localidad de Kennedy, y esta conurbación de lejos es la zona Metropolitana más populosa del país y la cuarta de Sudamérica. 




RECURSOS TURÍSTICOS 
IGLESIA DE SAN BERNARDINO 

Calle 12 No. 6-50 Soacha Centro: la iglesia principal de Soacha seencuentra ubicada en el casco urbano del municipio, en el marco del parque central, la cual ha sido construida cuatro veces debido a los terremotos que han ocurrido y ahora es una construcción moderna. El 31 de diciembre de 1600 fue construida la primera iglesia cuando el oidor y visitador Luis Henríquez ordeno la construcción de ella, también dio instrucciones para la construcción de viviendas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soacha
  • soacha
  • Soacha
  • MUNICIPIO DE SOACHA
  • soacha turistica
  • SOLO SOACHA
  • soacha turistica
  • Proyecto Soacha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS