Mercado de Valores

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Universidad Nacional Experimental ´´Simón Rodríguez´´
Núcleo: Ciudad Bolívar
Curso: análisis y manejode carteras e inversiones extranjeras










Facilitador: Participante:
moreno, jose González, Bárbara V-25.362.018




ciudad bolivar, octubre de 2015
Impacto de la inversiónen el mercado de valores
El empleo de un capital en algún tipo de actividad tiene el objetivo de incrementar acciones de las compañías y sus derivados a un precio convenido con organizacionesespecializadas en el negocio con el fin de reunir a compradores y vendedores, a su vez los sistemas financieros eficientes tienen un rol de suma importancia en promover el desarrollo de un país.
Los mercadosde valores son una parte importante en un sistema financiero eficiente ya que estos logran promover el desarrollo. Estos mercados nos ofrecen intermediación financiera para instrumentos de deuda yacciones asegurando la mayor competencia entre las fuentes de financiamiento y por lo tanto mayor eficiencia.
Estos mercados son un medio para hacer inversiones a largo plazo y reconciliar lasnecesidades de los inversionistas con las de las compañías que se cotizan públicamente. Mientras que los inversionistas por lo general desean invertir sumas menores; las compañías necesitan capital a largoplazo, de igual manera los inversionistas individuales desean la seguridad de una fácil salida y liquidez a su inversión.
Este paulatino acercamiento de las organizaciones sociales a modelos másempresariales ha discurrido en paralelo a un mayor compromiso de la empresa con los problemas sociales y medioambientales.
Todas estas tendencias muestran el creciente interés por combinar los objetivossociales y de rentabilidad, planteando a las organizaciones sociales importantes retos y oportunidades, tanto en el diseño de sus productos y proyectos como en la financiación de los mismos, si quieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado De Valores
  • Mercado De Valores
  • mercado de valores
  • Mercado De Valores
  • El Mercado de Valores
  • Mercado de valores
  • Mercado de valores
  • Mercado de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS