Mercado(exposición)

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
El evento será realizado en el hotel intercontinental de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, en el salón palma real el día 10 de diciembre y 11 de diciembre, en un horario comprendido desde las 9amhasta las 6pm.
El propósito de este evento, es dar a conocer el nuevo producto de nuestra marca Corporación Ondas, la cual está relacionada con impulsar y promover nuevas tecnologías en la sociedad.Explicaremos las funciones y detalles de nuestro producto, a fin de que pueda ser reconocido por la sociedad, para ello, tendremos muestras de estos lentes Aero, con el propósito de que laspersonas puedan comprobar dichas funciones.
Los lentes Aero tienen variedad de funciones, como por ejemplo, internet de 4gb, realiza y recibe llamadas telefónicas, cámara, reconocimiento facial para todoslos contactos existentes en los lentes, como también alarma, calendario, recordatorio, gps, se puede conectar con el automóvil, el tv, computadora, todo para la comodidad de las personas
Nuestroevento contara con la participación de la prensa, incluyendo lo que son revistas donde se muestre información del ámbito tecnológico y de innovación, además de periódicos y televisión. La Invitación adichos medios con 15 días de anticipación, el día 26 de noviembre, con la finalidad de que la mayoría asista a nuestro evento y de esta forma le den pauta a lo que llamamos la publicidad no pagada, deesta manera estaremos captando la atención de la humanidad, para que a través de estos medios de comunicación se dé a conocer nuestro nuevo producto.
Corporación Ondas se solidariza con aquellasinstituciones de carácter benéfico, por lo tanto en esta oportunidad daremos patrocinio a la fundación amigos de la mujer con cáncer de mama (FAMAC) que se realizara el día 8 de febrero del 2014 en lavereda del lago de la ciudad de Maracaibo, con actividades como rifas donde obsequiaremos unos lentes Aero, entre las 10 primeras personas que hayan llegado a la meta. Aparte de eso a las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA EXPOSICION ESCRITA 2
  • exposicion merca grupo 4
  • MERCADO DE VALORES EXPOSICION 1
  • EXPOSICION MERCADO DEL TRABAJO
  • EXPOSICIÓN INVESTIGACION DE MERCADOS
  • exposicion de invetigacion de mercado
  • EXPOSICION INV MERCADO PPJ 3
  • Exposicion Merca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS