mercado interno y externo

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
MERCADO INTERNO.- Es el conjunto de todos los mercados de todo tipo de bienes pero considerados dentro de la economia de un pais es decir dentro de los linderos de un pais.
La produccion transadapor la oferta y la demanda sirve para satisfacer las necesidades dentro del pais de la misma forma las inversiones y un producto nacional bruto interno.
MERCADO EXTERNO.- es aquel mercado que selogra gracias a las ventas y compras del estranjero. En la formula del PBI se podra apreciar estas 02 variables y si el saldo de las exportaciones e importaciones es favoravle al pais se dira que labalanza de pagos tiene saldo positivo y se sumara a las demas variables del PBI
Aca en el Peru nuestra balanza de pagos a empezado a ser favorable debido a las exportaciones de productos llamados notradicionales, que son los productos marinos embasados , la quihuicha, la cochinilla y otros productos nuevos nunca antes comerciado con el extranjero.
MERCADO INTERNO.- Es el conjunto de todos losmercados de todo tipo de bienes pero considerados dentro de la economia de un pais es decir dentro de los linderos de un pais.
La produccion transada por la oferta y la demanda sirve para satisfacer lasnecesidades dentro del pais de la misma forma las inversiones y un producto nacional bruto interno.
MERCADO EXTERNO.- es aquel mercado que se logra gracias a las ventas y compras del estranjero. Enla formula del PBI se podra apreciar estas 02 variables y si el saldo de las exportaciones e importaciones es favoravle al pais se dira que la balanza de pagos tiene saldo positivo y se sumara a lasdemas variables del PBI
Aca en el Peru nuestra balanza de pagos a empezado a ser favorable debido a las exportaciones de productos llamados no tradicionales, que son los productos marinos embasados ,la quihuicha, la cochinilla y otros productos nuevos nunca antes comerciado con el extranjero.
MERCADO INTERNO.- Es el conjunto de todos los mercados de todo tipo de bienes pero considerados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis interno y externo del mercado de san pedro (frisancho))
  • Variables de mercado internos y externos
  • Mercado interno y externo
  • Mercado Interno Y Externo
  • Interno y externo
  • Mercados internos
  • Mercados Internos
  • MERCADO INTERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS