mercado laboral

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Internet crece a un ritmo vertiginoso. Constantemente se mejoran los canales de comunicación con el fin de aumentar la rapidez de envío y recepción de datos. Cada díaque pasa se publican en la Red miles de documentos nuevos, y se conectan por primera vez miles de personas. Con relativa frecuencia aparecen nuevas posibilidades de uso deInternet, y constantemente se están inventando nuevos términos para poder entenderse en este nuevo mundo que no para de crecer. 

Hoy en día todos los seres humanos nosvemos involucrados en el avance que ha ido surgiendo en el área de la tecnología, contenida de herramientas con las cuales nos hemos ayudado principalmente parainformarnos, sin embargo, esto ha traído ventajas como desventajas. Actualmente, con el avance de la tecnología, Internet se convirtió en una herramienta fundamental para buscartrabajo, ya que las empresas que necesitan cubrir sus puestos vacantes utilizan este medio para conseguir y atraer a las personas.
Es un fenómeno global, vinculadoestrechamente con la comunicación, pero que influye en gran medida sobre casi todos los ámbitos de la sociedad, especialmente, a un mundo de información, entretenimiento,conocimiento y agilización de comunicación. El internet ha ido transformando la vida de muchas personas alrededor del mundo.
El objetivo principal del Internet es la comunicación:permitir al ser humano una comunicación sin barreras, que no tenga en cuenta el espacio, fronteras, distancias, ni las sociedades.
En Internet abunda la comunicación entodos los ámbitos, desde publicidad, entrevistas, artículos, vídeos, chats, emails, pero también se intercambian datos, documentos, libros, imágenes, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado laboral
  • mercado laboral
  • mercado laboral
  • Mercado laboral
  • Mercados laborales
  • Mercado laboral
  • Mercado Laboral
  • El mercado Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS