Mercado Laboral

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Resúmen

El presente proyecto surge de la voluntad de generar nuevas opciones productivas que sean complementarias y/o superadoras de la explotación turística, la cual representa la principalfuente de desarrollo local.

La creación del SIP La Costa se enmarca dentro de la Ley Provincial Nº 13.656, a la cual adhirió el Partido de La Costa mediante la Ordenanza Nº 3479.

Las siguientes sonlas razones fundamentales por la que anhela instalar el SIP La Costa:

1. Determinaría la autosuficiencia en materia textil, logrando con mano de obra local, abastecer a nuestros hoteles,restaurantes y negocios de indumentaria en gral.

2. Contribuiría a romper con la estacionalidad laboral

3. Sería un importante dinamizador de actividades conexas, dispuestas a brindar materias primas,insumos y servicios a cada empresa que se instale en el SIP La Costa.


Ubicación

El sector industrial planificado (SIP) se encuentra ubicado en la localidad de La Lucila del Mar, Partido de LaCosta, Provincia de Buenos Aires, a la vera de la ruta nacional interbalnearia Nro. 11 a la altura del km 340,5

El SIP tiene una localización privilegiada para el desarrollo de la actividadeconómica, debido a que se encuentra en un punto de referencia geoestratégico, ya que proximidad favorece la comunicación y el transporte con los principales centros urbanos y puertos de la Argentina y de laProvincia de Buenos Aires: CABA (340,5 Km), Mar del Plata (180 Km) y La Plata (286 Km).

Planimetría

El predio tiene una amplitud de 7 has, el cual se encuentra subdividido bajo el régimen depropiedad horizontal en 20 lotes de 50 mts de frente por 400 mts de fondo.





Visión

Desarrollar un sector industrial planificado eficiente, que resulte atractivo para la radicación deempresas nacionales e internacionales innovadoras y que tengan como prioridad la protección del medio ambiente y la promoción de los valores de desarrollo humano, apoyadas por una plataforma industrial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado laboral
  • mercado laboral
  • mercado laboral
  • Mercado laboral
  • Mercados laborales
  • Mercado laboral
  • Mercado Laboral
  • El mercado Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS