Mercado Laboral

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
6) Mercado laboral: El mercado laboral desde una perspectiva sociológica hace referencia al conjunto y arreglo de normas, acuerdos y practicas de regulación social de la capacitación yreclutamiento de personal con el fin de que estos obtengan una remuneración por sus servicios, visto de otra manera, es el entorno económico en el que se desenvuelve una organización por medio de la oferta, lacual está conformada por el número de horas que quiere trabajar la población, y la demanda que es las oportunidades de empleo que ésta brinda.
Celcia S.A por ser una empresa que está presente enmuchos lugares de Colombia (17 centrales ubicadas en 6 departamentos) como el atlántico, Antioquia, valle del cauca, entre otras. cuenta con un personal administrativo y de producción bastante amplio,lo cual refleja el compromiso de la organización en generar empleo y ayudar al crecimiento económico del país.
Además Celsia S.A es una compañía que siempre está abierta a recibir ofertas detrabajo de personas que cuenten con el perfil que se requiere, el cual consiste en tener compromiso, responsabilidad, profesionalismo y en lo posible que el prospecto viva cerca de la central de energíapara así hacer parte de este equipo de trabajo.
Las condiciones laborales son muy optimas, se cuenta con todos los procesos reglamentarios del código del trabajo, los salarios, las prestaciones,salud, riesgos profesionales y demás entidades a las que los trabajadores tienen derecho. Los horarios laborales depende del tipo de contrato que se realice con cada trabajador.

7) Teóricas degestión dominantes: la gestión humana está influida por el desarrollo de la teorías organizacionales, sociales y de gestión.
Es evidente que el mundo actual poder estructurar la organización en unateoría definida de gestión humana por lo general termina siendo una labor ardua, sin embargo totalmente necesaria, Celsia S.A es una organización que integra conceptos y factores de varias teorías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado laboral
  • mercado laboral
  • mercado laboral
  • Mercado laboral
  • Mercados laborales
  • Mercado laboral
  • Mercado Laboral
  • El mercado Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS