MERCADO LIBRE

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
MERCADO LIBRE

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo através de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.
A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal Estados Unidos, másde 95 millones de usuarios registrados, más de 2,000 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

BIENES Y SERVICIOS

MercadoPago.com es la plataforma de pagos por Internet de origenlatinoamericano más grande de la región. Desde 2003 es la solución de pagos de MercadoLibre para aquellas empresas,  emprendimientos o personas físicas que quieren vender en su propio sitio web, redes sociales eincluso e-mails. MercadoPago permite pagar, cobrar por Internet de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de medios de pagos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.MercadoShops pone a disposición de las empresas, pymes y emprendedores su tecnología para que puedan llevar sus negocios al mundo digital y vender por comercio electrónico con sencillez y seguridad.Esto permite tener medios de pagos online con MercadoPago, llevar tráfico al sitio con MercadoLibre Publicidad y gestionar el stock de sus productos en un solo lugar.

MercadoLibre Publicidad permite alas marcas y empresas crear anuncios de texto con links para ampliar su visibilidad en las diferentes páginas de MercadoLibre. El sitio cuenta con millones de productos publicados al mismo tiempo,  loque lo convierte en la mayor audiencia de Internet en sitios retail, además de ser el lugar de decisión de compra por excelencia.

Clasificados es una unidad de negocios de MercadoLibre especialmentepensada para la compra y venta de Autos, Motos y otros vehículos, Propiedades e Inmuebles y para la oferta y contratación de Servicios. Desde 2004 esta sección cuenta con un modelo de negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Libre
  • mercado libre
  • libre mercado
  • El Mercado Libre
  • MERCADO LIBRE
  • Libre mercado
  • El Mercado Libre
  • mercado libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS