MERCADO LOCAL

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
INTRODUCCION
De las empresas del mercado local analizadas se toma como referencia la Gerencia General de la empresa TAGUMEDICA S.A. la cual trataremos de determinar el modelo de comportamientoorganizacional que prevalece en esta y trataremos de explicar el porqué de lo establecido.
DESARROLLO
Según lo estudiado en la Gerencia General el comportamiento organizacional que predomina enella es el Modelo de Custodia ya que surge a partir del reconocimiento de los gerentes de los sentimientos de insatisfacción, inseguridad y frustración de los empleados frente al modelo autocrático,Este depende de los recursos económicos, si una organización carece de recursos suficientes para el ofrecimiento de pensiones y el pago de otras prestaciones le será imposible adoptar este modelo.Afortunadamente esta empresa ya mencionada cuenta con los recursos y el financiamiento adecuado para poder solventar las necesidades tanto de la empresa como de sus empleados o trabajadores.
Entoncesel enfoque de custodia da como resultado la dependencia de los empleados respecto a la organización. En lugar de depender de su jefe los empleados dependen de las organizaciones.
CONCLUSIONES
Esválido y muy ponderanté poder establecer un modelo de comportamiento organizacional que prevalezca en esta ya que nos ayudara a identificar la estructura de dicha organización o empresa.NTRODUCCIONDe las empresas del mercado local analizadas se toma como referencia la Gerencia General de la empresa TAGUMEDICA S.A. la cual trataremos de determinar el modelo de comportamiento organizacional queprevalece en esta y trataremos de explicar el porqué de lo establecido.
DESARROLLO
Según lo estudiado en la Gerencia General el comportamiento organizacional que predomina en ella es el Modelo deCustodia ya que surge a partir del reconocimiento de los gerentes de los sentimientos de insatisfacción, inseguridad y frustración de los empleados frente al modelo autocrático, Este depende de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • punto de venta en el mercado local
  • 1 Existencia de un mercado local definido
  • Mercado Local
  • 60% De producción de gamarra se vende en el mercado local
  • Inicios En La Mercadotecnia; Mercados Locales
  • mercado local del gas
  • Analizar Mercado Local
  • Análisis de mercado local Liguria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS