Mercado meta

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Quienes son?
LEGO Group es una compañía comprometida con el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y del aprendizaje. Nuestra compañía ofrece en la actualidad juguetes,experiencias y materiales de enseñanza para niños basados en el mundialmente conocido brick LEGO® en más de 130 países. 

Aunque nuestra sede central se ubica en Billund (Dinamarca), poseemos empresasfiliales por todo el mundo y nuestros productos se venden en más de 130 países.
 
Mercado Meta
QUIEN BUSCA, DECIDE Y PAGA: Generalmente son los padres de los niños puesto que estos tienen laresponsabilidad moral y económica de sus hijos, además les aportan los aspectos racionales que los niños no tienen totalmente desarrollada para la toma de decisiones. Pero al mismo tiempo pueden ser familiares (tíos, primos, abuelos, etc.) o acudientes de los niños quienes también les interesa regalarles juguetes. 

QUIEN USA: Los juguetes son dirigidos a la población infantil la cual dependeeconómicamente de sus padres los cuales deciden finalmente la compra según sus etapas de desarrollo. 

Proceso de Compra: 

Iniciador: El niño que desea el juguete 

Influyente: la persona a la cualcontacta el niño para mostrarle su necesidad 

Comprador: La persona que tiene el poder adquisitivo para la compra (padres, familiares, conocidos).
 
 
 
 
 
Necesidades que satisface
Se satisfacenlas necesidades sociales porque los niños tienen la oportunidad de pertenecer al grupo de los asociados de la revista Lego Club donde los niños participan activamente compartiendo sus proyectos. Asímismo satisface las necesidades de autoestima porque fomentan la creatividad, inteligencia, innovación y desarrollo de habilidades en los niños que hacen posible la sensación de bienestar consigomismos. 
Necesidades Autorrealización, durante la búsqueda de la evolución personal los productos LEGO se convierten satisfacen un pasatiempo permitiendo un crecimiento personal.
Las 4 P's

 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Meta
  • Mercado Meta
  • Mercados meta
  • Mercado Meta
  • mercado meta
  • Mercado meta
  • Mercados meta
  • Mercado meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS