Mercado meta

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015
Mercado meta/objetivo
Mercado meta
Philip Kotler, en su libro "Dirección de Mercadotecnia", define el mercado meta mercado al que se sirve como "la parte del mercado disponible calificado que laempresa decide captar" [3]. Cabe señalar, que según Philip Kotler, el mercado disponible calificado es el conjunto de consumidores que tiene interés, ingresos, acceso y cualidades que concuerdan con laoferta del mercado en particular [3]. 
http://www.promonegocios.net/mercado/meta-mercado.html

Para mí el mercado meta es el mercado especifico en el cual queremos venderles o están dispuestos acomprar nuestro producto
ósea que si deseamos hacer un producto para amas de casa tenemos que tener en cuenta las cosas que habitual mente usan las amas de casa o algo que seria útil o innovador y ser degran ayuda para ellas


Mercado objetico
En el ámbito de la publicidad, los términos mercado objetivo, público objetivo, grupo objetivo y mercado meta, así como los anglicismos target, targetgroup y target market, se utilizan como sinónimos para designar al destinatario ideal de una determinada campaña, producto o servicio.
Sin embargo en el entorno de la mercadotecnia, el mercado objetivo,designa la totalidad de un espacio preferente donde confluyen la oferta y la demanda para el intercambio de bienes y servicios. Comprende entre sus elementos más importantes el alcance geográfico, loscanales de distribución, las categorías de productos comerciados, el repertorio de competidores directos e indirectos, los términos de intercambio, y a los representantes de la demanda entre los que seencuentran influenciadores, prospectos compradores y también el grupo meta. De modo que la acepción de mercadotecnia para el término es sustancialmente más amplia y no debe confundirse con la utilizadapara fines publicitarios.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_objetivo

Creo que comprenden entonces todos los pasos a seguir para cumplir la meta a alcanzar
Haciendo todos los objetivos como lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Meta
  • Mercado Meta
  • Mercados meta
  • Mercado Meta
  • mercado meta
  • Mercado meta
  • Mercados meta
  • Mercado meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS