mercado nixon

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Análisis del mercado: tamaño, volumen de ventas, canales de distribución, segmentos...


Clientes potenciales/Tamaño del mercado:

Los clientes potenciales deNixon, son jóvenes de entre 18 y 35 años, hombres y mujeres aventureros, modernos y con ganas de experiencias únicas en la vida.

Jóvenes con un estilo de vidadiferente y distinguido, donde la elegancia, la calidad y la deportividad se unen para hacerlos únicos.

Hombres y mujeres con un poder adquisitivo medio-alto, que respetan laelegancia y la calidad de los complementos y persiguen las ultimas tendencias en moda.

Volumen de ventas:

Canales de distribución:

Los canales de distribuciónde Nixon van desde su pagina web de froma telematica traducida a varios idiomas, hasta cualquier tienda o centro comercial que distribuya tanto ropa como complementos.Tiendas especializadas en la venta de ropa y complementos de calidad, de estilo moderno y orientado a los deportes extremos.

Segmentos:

Los segmentos a los que sedirige Nixon, los hemos dividido en geográfico, demográfico, psicodemográfico y según la conducta.

Geográfica: como norma general zonas de montaña o playa situadosen regiones o ciudades de países desarrollados, donde se practican deportes extremos tal como surf o snowboard, sin olvidar grandes ciudades o pueblos donde el skate y ellong board está presente en la vida de los mas jóvenes.

Demográfica: jóvenes tanto hombres como mujeres entre los 18 y 35 años.

Psicodemográfica: personas deambos sexos con un poder adquisitivo medio-alto debido a la exclusividad de la marca, gustos diferentes pero únicos y un estilo de vida aventurero.

Conducta:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Nixon
  • Frost Nixon
  • Richard nixon
  • Nixon frost
  • Reagan Y Nixon
  • APORTES DE NIXON
  • richar nixon
  • Frost vs Nixon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS