Mercado rosa en ags

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
¿Mercado Rosa en Aguascalientes?
Si, así es el nombre del nuevo libro de Juan de la Cruz Bobadilla Domínguez, el cual fue presentado el pasado viernes en la quinta feria del libro académica “1lustro, Ilustrado” situada en la velaría del edificio 9 en la Universidad Autónoma. Este evento fue esperado por ansias por la gran comunidad homosexual, ya que el contenido de este es precisamente acercadel mercado, socio-cultural, clase, origen y aceptación de la sociedad para ellos. Al evento asistieron como invitados especiales Dr. Salvador de León, Dr. Mauricio List Reyes, Mtro. Francisco ManuelCórdoba y obviamente Lic. Juan de la Cruz Bobadilla.
Cabe mencionar que Juan fue egresado de dicha institución, comenzando a llevar estos temas desde su tesis, el cual menciono que al principiotenía miedo a mostrar su pluralidad. Después continúo con otros proyectos trabajando de la mano con el Dr. Mauricio, quien también colaboro con este material, al momento de hablar hizo mucho hincapié albuen trabajo reflejado en este libro. Donde todas las investigaciones que colaboraron tuvieron un resultado mejor que lo que se esperaba. Quien también menciono del excelente trabajo fue el Mtro.Francisco, el también fue egresado de esta Universidad, donde menciono que en esto lleva del lenguaje gay al lenguaje común. Teniéndolo como una lectura llevadora y fácil de comprender, diciendo queFrancisco y Juan además de colegas son amigos, donde su esfuerzo es valioso, ya que, lo que para Juan es un pequeño paso hoy, es un gran paso para la cuidad, dicho de igual modo que en lo que el mercado esminoría un día será gran potencia.
Y el momento más esperado por la audiencia, la explicación dada por el autor, menciono que es toda una experiencia el publicar y mas del tema homosexual. Dondereitero que quiere llegar a mostrar igualdad de pluralidad, y romper los tabús del tema, fue corto el discurso dado por él, pero en donde agradeció a cada uno de los jóvenes que colaboraron en todo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado rosa
  • Analisis de mercado "Tía Rosa"
  • Estudio de mercado rosas
  • SNE AGS
  • convencion de ags
  • Narcotrafico en ags
  • Libertad de ags
  • Antecedentes De Ags

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS