mercado techia

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Campo laboral
El Licenciado en Mercadotecnia puede llevar acabo el ejercicio de su profesión en áreas de Mercadotecnia, Ventas, Investigación de Mercados, etc. tanto en empresas de consumo,industriales o de servicios, así sean empresas privadas o publicas.
Director Comercial. (Desarrollo de estrategias para la comercialización de bienes y servicios, Gerente de Publicidad y Promoción,Desarrollo de negocios propios ,Investigador de mercados,Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general (gerentes y supervisores),Gerente de tienda, Gerente de producto o gerente de marca,Manejo de imagen,Medios de comunicación.



Codigo de etica de un Mercadologo
Los mercadólogos deben aceptar la responsabilidad de las consecuencias de sus actividades y hacer todo esfuerzo paraasegurar que sus decisiones, recomendaciones y acciones funcionen para identificar, servir y satisfacer a todos los públicos relevantes: los clientes, las organizaciones y la sociedad.
La conductaprofesional de los mercadólogos debe guiarse por:
1. La regla básica de la ética profesional: no hacer daño a sabiendas;
2. Adherirse a todas las leyes y reglamentos aplicables;
3. La representaciónprecisa de su educación, capacitación y experiencia; y
4. El apoyo, práctica y promoción activa de este Código de ética.
5. Honestidad y justicia.

Ley 118-12 sobre el Mercadologo


EL CONGRESONACIONAL
En Nombre de la República
Ley No. 118-12
CONSIDERANDO PRIMERO: Que es deber del Congreso Nacional reconocer y promover los valores dignos del ejercicio de una profesión u oficiodeterminado, por los aportes que recibe el país a través de los ciudadanos capacitados para ello.
CONSIDERANDO SEGUNDO: Que el libre mercado, piedra angular sobre la cual descansa la estructura económicanacional, presenta valores inherentes a nuestro sistema democrático, y al celebrarlos realzamos en gran medida el modo de vida sobre el cual ciframos las aspiraciones como sociedad.
CONSIDERANDO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • techia
  • Techi
  • techie esta mal
  • techie esta mal
  • Techi
  • techi
  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS