mercado virtual

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Mercado virtual
Actualmente, las compras en linea, parecen ser un formato de moda, sin embargo existe un alto porcentaje de personas que aun ven con desconfianza el uso de este método de compras.Acá te proporcionamos un detalle de las ventajas y desventajas de este tipo de transacciones.

compra-electronica

Es indiscutible que el comercio electrónico ha cobrado mayor auge en nuestrosdías, a través de los medios electrónicos como es el caso del Internet, en donde es posible realizar transacciones de compra y venta de productos en los diferentes sitios web que se dedican a lacomercialización de estos, hoy quiero darte a conocer cuáles son las ventajas y los inconvenientes a cuales nos enfrentamos al efectuar compras por Internet.

Una nueva tendencia a nivel mundial

Lascompras por Internet hoy en día están marcando tendencias, cada vez son más las personas que adquieren productos o servicios por esta vía, una vez que se supere el primer miedo a colocar datospersonales en un formulario y abrir cuentas en determinados sitios para comprar y comprobemos que la compra en efecto se a realizado como en cualquier otro negocio descubriremos las ventajas de esta forma deadquirir artículos.

Según las nuevas estadísticas sobre las tendencias generales de compras en Intertet mas de 875 millones de consumidores han realizado compras online por lo que el número decompradores a crecido en un 40% en los últimos 2 anos . Los países que utilizan mas este medio de compra son: Corea del Sur, Reino Unido , Alemania , Japón y Estados Unidos, en cuanto a los productosmayor demanda estos han sido: libros, ropa zapatos, boletos de avión y artículos electrónicos.

ebay-amazonExisten muchos portales y sitios en internet en donde puedes adquirir artículos, entre losmás famosos están www.ebay.com y www.amazon.com que te pueden ofrecerte muchas ventajas, sin embargo esto también tiene sus inconvenientes a continuación te presento los pro y los contra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercados virtuales
  • Mercados Virtuales
  • Mercado Virtual
  • Mercado Virtual
  • Conceptualizacion De Mercado Virtual
  • Mercado Virtual e Internacional
  • ESTRATEGIA DE MERCADEO SEGMENTACION DE MERCADO VIRTUAL
  • Mercado virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS