Mercado

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
_________________MISIÓN____________________
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define:
1) Loque pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa,
2) Lo que pretende hacer.
3) El para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretospor algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursosdisponibles, y sus capacidades distintivas.
"Lo que una compañía trata de hacer en la actualidad por sus clientes a menudo se califica como la misión de la compañía.___________________VISIÓN___________________
La visión se define como el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar lasdecisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.
Por consiguiente, los administradores están obligados a ver más allá del negocio actual y pensarestratégicamente en el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado ycompetitivas, etc.
Deben hacer algunas consideraciones fundamentales acerca de hacia dónde quieren llevar a la compañía y desarrollar una visión de la clase de empresa enla cual creen que se debe convertir.
“La visión es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la empresa a largo plazo y en qué se deberá convertir, tomandoen cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS