Mercado

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
Capitulo 10
La capacidad en línea de agregar empleados o cambiar tasas de pago en el archivo maestro de nomina esta restringida mediante contraseñas por el personal de recursos humanos autorizados.
Para cada control, identificar el (los ) tipo (s) de actividad (actividades) de control el cual aplica (como los documentos adecuados y registros de control físico sobre los activos y registros).Un empleado de cuentas por pagar procesó pagos para él mismo al agregar una dirección ficticia de un proveedor al archivo maestro de proveedores aprobados.
Usted va a dividir las responsabilidades del 1 al 18 entre Robert Smith, James Cooper y Bill Millar se supone que todas las responsabilidades marcadas con una “_”toman el mismo tiempo y se deben de dividir de igual manera entre Smith y Cooper.Ambos empleados son competentes. Millar que es presidente de la compañía, no esta dispuesto a realizar ninguna función designada por la “_”y solo va a realizar un máximo de dos de las demás funciones.
(Objetivos 10-2,10-3,10-5) Recientemente, mientras come con su familia en una cafetería local, usted observa una práctica que es algo inusual. Conforme llega al final de la línea de la cafetería, unempleado le pregunta cuantas personas están en su fiesta. Después el totaliza la compra de comida en las charolas para toda su familia e ingresa el numero de personas incluidas en el grupo. El le pasa el recibo y el pide pagar cuando termine de comer. Casi al final de la comida, usted decide que quiere un pedazo de pastel y café así que regresa línea, selecciona su comida y de nuevo va a lalínea. El empleado pasa por los mismos procedimientos, pero esta vez engrapa el segundo recibo en el original y se lo regresa a usted.
Cuando sale de la cafetería, le entrega los recibos engrapados al operador de la caja registradora, que hace el total de los recibos, toma su dinero e inserta el recibo en un eje.
¿Qué controles internos ha instituido la cafetería para sus operaciones.
(objetivos10-2, 10-4, 10-8) Lew Pherson y Vera Collier son amigos que trabajan en diferentes firmas de contadores públicos. Un dia durante la comida están discutiendo la importancia del control interno para determinar la cantidad de evidencia de auditoria requerida para un contrato. Pherson expresa su punto de vista que se refiere a que el control interno se debe evaluar con cuidado en todas las compañías demanera similar, sin importar su tamaño o si se mantienen públicas. Su firma de contadores públicos requiere un cuestionario de control inteno estándar en cada auditoria al igual que un diagrama de flujo de cada área de operaciones. Además, él comenta que la firma pide una evaluación cuidadosa del sistema y una modificación en la evidencia acumulada basada en los controles y deficiencias en elsistema.
Collier lo refuta aduciendo que ella cree que el control interno no puede ser adecuado en muchas de las compañías pequeñas que ella audita; por lo tanto, ella simplemente ignora el control y actúa según la suposición de controles inadecuados. Ella continua y dice, “¿Por qué debo pasar tanto tiempo obteniendo un conocimiento del control interno y evaluando el riesgo de control cuando se que haytodo tipo de debilidades antes de empezar? Prefiero utilizar el tiempo que se toma llenar todas las formas en comprobar si los estados son correctos”
Expresar en términos generales la diferencia mas importante entre la naturaleza de los controles potenciales disponibles para compañías grandes y pequeñas.
La sucursal mas pequeña de Connor Cosmetics en South Blend contrata a Mary Cooper, lagerente de la sucursal, y su asistente de ventas, Janet Hendrix. La sucursal utiliza una cuenta bancaria en South Bend para pagar los gastos. La cuenta se mantine a nombre de “Connor Cosmetics---cuenta especial “. Para pagar los gastos, los cheques los debe firmar Mary Cooper o el tesorero de Connor Cosmetics, John Winters. Cooper recibe cheques cancelados y estados bancarios. Ella concilia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS