Mercado

Páginas: 14 (3480 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Sandra marcela Burbano Arenas
Andrés Felipe Salazar
Esteban cano
DEFINICION DE OBJETIVOS

OBJETIVOS SOCIALES:
El principal objetivo de la empresa es generar un espacio y entorno adecuado para aquellos hombres modernos combinando conceptos vanguardistas con elementos vintage para dar a cada individuo lo que realmente necesita
OBJETIVOS AMBIENTAL
Para aportar al medio ambiente encuanto a su conservación se visiona una elaboración de prendas con poco insumos contaminantes que entre estos encontramos sales pinturas textiles ácidos y demás elementos que para la elaboración final de nuestro producto no es necesariamente indispensable.
OBETIVOS ECONOMICOS:
El principal objetivo de la compañía es obtener una representación lucrativa considerable con la producción ycomercialización de prendas exclusivas para el mercado masculino

JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO

OBJETIVOS SOCIALES

La principal razón por la que surge el proyecto es por necesidad de ofertar algo distinto en el mercado y sector textil masculino, y la justificación de esto es que no todos los individuos que visten un tipo de prenda en general es la quieren usar, es decir simplemente lausan por que la encontraron y les gusta pero en el fondo no es el estilo que le gustaría llevar consigo, lo que genera una impresión de comodidad acelerada a su ritmo de vida y no lo que realmente desea vestir.

OBETIVOS ECONOMICOS:

El sector textil es un mercado ampliamente llamativo para generar ingresos monetarios por la razón de innovación y contante cambio acelerado que el sectorexige en cuanto a diseños y nuevas creaciones para imponer tendencias que sean ampliamente llamativas ante los consumidores.

OBJETIVOS AMBIENTALES:

Más específicamente, Producción más Limpia apunta a reducir el consumo de los recursos Naturales por unidad de producción, la cantidad de contaminantes generados, y su Impacto ambiental, mientras hace más atractivos, financiera y políticamente,los Productos y procesos alternativos una producción mas Limpia logra beneficios económicos a Través del incremento de la eficiencia de los recursos, la innovación y la reducción de los Costos de operación y de control de la contaminación.

ANALISIS DEL SECTOR

DESARROLLO TECNOLOGICO DEL SECTOR TEXTIL

El Sector textil es uno de los que más cambios tecnológicos sufren. La maquinaria vaevolucionando y en los últimos cinco años los cambios han sido significativos, tanto en ingeniería como en desarrollo. Estas innovaciones han obligado a todas las empresas que han deseado seguir en la cabecera del sector a reinvertir continuamente en equipo y desarrollo.

Colombia es un país que no produce ningún tipo de maquinaria textil, todos los equipos son importados de distintos países. Por lotanto no hay una investigación o desarrollo tecnológico sino un gran seguimiento por parte de las empresas de las innovaciones en el exterior. La inversión en esos equipos acostumbra a ser una de las prioridades de las grandes empresas textileras

Históricamente la maquinaria siempre se importó de EEUU, por cercanía e influencia económica, pero a partir de los años sesenta dicho país dejó deser el gran productor mundial de ese tipo de maquinaria y las compras empezaron a trasladarse a Europa y a Japón.

Los principales países proveedores de maquinaria textil en Colombia son Alemania, Suiza, Italia y España, cada uno especializado en un tipo distinto de equipos.

Actualmente se puede afirmar que los empresarios han tomado conciencia que para estar a la altura de los estándaresproductivos el mejorar las instalaciones y los equipos es imprescindible, y la reconversión se situó como una de las prioridades. Esta reconversión, cuya filosofía es Eliminar todo lo viejo siguiendo modelos europeos y españoles, es muy lenta debido a las circunstancias económicas, sobre todo a la dificultad de financiación. Ésta viene dada por un lado por los altos intereses que encarecen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS