mercado

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.C. “Simon Rodríguez”
Mérida edo MéridaNombre: Leisy Rojas
Prof.: Yanet Cano
Año: 4º
Mención: Asistencia Gerencial
Que es el Producto

Un producto es objeto que puede ser comprado o vendido, y que responde a una necesidad propia deun grupo de consumidores. Todos los productos responden a un ciclo de vida tras haber sido lanzado al mercado que cumple con etapas. La fase de introducción se caracteriza por ventas muy bajas, puesel producto no se conoce mucho y por ende se debe gastar una gran cantidad de dinero en todo lo referente a la publicidad del bien, esto implica una gran pérdida de dinero por parte de las empresas.Luego la fase de crecimiento, las ventas pueden incrementar considerablemente si el producto tiene éxito.


Que es Servicio

Un servicio es cualquier acto o desempeño que una persona puedeofrecer a otra, que es esencialmente intangible y que no conlleva ninguna propiedad. Su producción puede o no estar ligada a un producto físico. 

Razonablemente, debemos pensar que es muy difícil que losservicios, en esencia intangibles, puedan existir por sí mismos. Se requieren algunos elementos tangibles para poder entregar el servicio y hacer llegar el beneficio al cliente. Por ejemplo, lagitana que lee el futuro utiliza todo un conjunto de elementos tangibles para producir el efecto deseado.


Diferencias entre Ambos

La principal diferencia entre producto y servicio es que elintercambio de éste no resulta en la propiedad de un bien, sino en el mero beneficio que es el resultado de haber recibido el servicio. Es decir, no llevamos un objeto físico con nosotros al término de latransacción, sino que nos quedamos con el resultado de haber recibido el servicio y el sentimiento de satisfacción según la calidad de la atención recibida. Los servicios, a diferencia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS