mercado

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
TALLER DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
GERMAN GUILLERMO GUERRATUTOR
RAFAEL GARCÍA CASTILLO

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA
Programa: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Área: INVESTIGACION DE MERCADO
VII SEMESTRE
CERETE
2014
De acuerdo a la lecturadel primer capítulo, describa los productos que según su propia experiencia desde la niñez, encajan con la lectura. debe explicar cómo se articula cada uno de ellos a lo que dice el autor.Respuesta:
Pepsi: Se utilizan los comerciales como motor de compra a sus consumidores, genera sensaciones de frescura e hidratación.
Zapatilla Nike: trasmite a sus compradores confiabilidad de susproductos dando muestra al momento de que son elegidos por los grandes deportistas.
Coca-Cola light: Busca que los consumidores adictos a este producto pero con inconvenientes diabéticos puedan usarla conplena confianza sin alejarse del producto.
Observe los canales RCN o CARACOL en el horario prime time (7:00 pm-10.00 pm) y anote los comerciales que transmiten, describa cuáles de ellos motivan lacompra desde pequeños, bien sea directamente (productos para niños) o de manera subliminal según la lectura del capítulo primero.cuáles son los productos que usted compra motivados por el ciclo de la influencia familiar. (Ver en el capítulo 1 el ejemplo del jugo de toronja Tropicana)
Respuesta:
Jabón PalmoliveCrema dental Colgate
Listerine
Gillette
De acuerdo a la segunda lectura describa 3 productos que se compran por pánico.
Respuesta:
Repelentes
Gel antibacterial
Jabón antibacterial
5. Con laaparición del virus chykunguyia se puede decir que hace parte de la propagación del pánico y la paranoia? que productos aumentan las ventas con esta situación?
R/: los analgésicos y antifebriles como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS