mercado

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
ALMUERZOS SALUDABLES

-En el siguiente estudio de mercado daré a conocer un proyecto el cual tiene como fin llegar a las personas con un alto nivel de sedentarismo producto de trabajosde oficina, trabajos de peluquería, atención de un negocio, trabajadores bancarios, etc. En otras palabras a aquellas personas que están obligadas a estar gran parte de su día sentadas y/ocon poca movilidad.
-El interés de llegar a estas personas es gracias a los resultados que da a conocer el Ministerio de Salud, ya que demuestra que a medida que van pasando los años elporcentaje de personas con “Sobre Peso” u “obesidad” aumenta.
-El resultado de estos estudios es debido a dos factores muy importantes en nuestras vidas, los cuales son: “Deporte” y“Alimentación”. Cabe decir que estos resultados encierran a niños, adolescentes y adultos.
¿Cómo nuestro proyecto podrá ayudar a estas personas?
-En el horario de colación para trabajadorespretendemos acercarnos a puestos de trabajos a ofrecer un producto el cual se basara en un almuerzo saludable. Por ejemplo: Arroz acompañado por filetes de pechuga de pollo más una ensalada, es unalmuerzo liviano y fácil de digerir para nuestra digestión. Pero eso no será todo, ya que a la vez entregaremos un pequeño folleto el cual dará a conocer al cliente como debe alimentarse ycuantas veces a la semana debería ejercitarse. Esto ayudara a que las personas ya sean padres o no puedan educar sanamente a su familia, hijos o amigos para llevarlos a una vida más sana.GASTOS (diario)
*1kg Arroz : $880
*900gr Pechugas pollo Deshuesada: $3690
*1 Lechuga: $640
*1kg Sal: $400
*500ml Aceite: $765
TOTAL: $6375
Porciones aprox. : 6

GASTOS SEMANALES (6DIAS): $38250
GASTOS MENSUALES(24 DIAS): $153000

Si se vendieran mínimo 6 porciones diarias a $2500:

GANANCIA DIARIA:$8625
GANANCIA SEMANAL:$51750
GANANCIA MENSUAL:$207000
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS