Mercadoctenia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
1.6 CAPACITACION Y PROMOCION.
Centro dedicado a impartir asesoría y capacitación empresarial enfocada a brindar eficiencia y productividad en las áreas de su organización, así como también de todasaquellas personas que intervienen en el proceso de su organización.
El centro surge de la visión de los colaboradores profesionales con que contamos, detectando una gran necesidad de capacitación,nuestros cursos de capacitación y nuestros servicios de asesoría son la clave de su desarrollo, por contar con planes integrales, además de asegurar una alta calidad y actualización en los serviciosprestados a su empresa.
Y siguiendo esta visión se apoya a todas las personas interesadas en su desarrollo y actualización de conocimientos se diseña el programa de capacitación estudiantil, el cual,desarrolla capacidades generales en los estudiantes.
MISION:
Nuestra misión es proporcionar y contribuir a la trasmisión de un elevado conocimiento a el personal en general, llevado a cabo mediantesoluciones integrales en capacitación y asesoría empresarial realizados por profesionales especializados, logrando proyectos hechos a la mediada de las necesidades de nuestros clientes, aumentando laproductividad, competitividad, haciéndoloslideres en áreas especificas llevando al éxito individual o colectivo dentro del desempeño diario en una institución.
VISION
Nuestra visión es la de ser uncentro especializado con reconocimiento Nacional, por la capacitación y asesoría, generando técnicas en soluciones integrales empresariales y alto profesionalismo individual, con los tópicos másactualizados y especializados del momento.
VALORES:
Honestidad
Manejarnos de manera íntegra, siendo congruentes con nuestras acciones.
Sencillez
Aceptar nuestros errores de manera humilde y realizarmejoras continuas para no volver a cometerlos.
Compromiso
Establecer un serio involucramiento con los servicios prestados a nuestros clientes.
Trabajo en Equipo
Integrar a todos los colaboradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • Mercadoctenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS