mercadoctenia

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Trata de un señor escribió un libro y se dirige a su trabajo, que al llegar a un viejo estacionamiento, en el parque percibe a un hombre alimentando a las aves a pesar de la horrible tormenta. Al tratar de meter el auto una barra de acero se lo impide, el viejo se acerca y lo ayuda, al querer dar las gracias el ya no estaba.


No volvió a ver al hombre hastadespués de la primavera. Después de un día estresante se encontró con el viejo quien lo invito a tomar una copa, en donde charlaron sobre libros que eran libros de Dios, de que la esposa e ojo se simón habían muerto y se presentaron; el escritor se llamaba Og Manido y el viejo Simón Potter. Simón le dijo que era trapero y que se dedicaba a ayudar a la gente que estaba muerta en vida. O le dijoque él había escrito un libro y que se lo enseñaría para que le diera su aprobación.


Después de varios días o se encuentra con simón. En el departamento de simón se encuentra y le da el libro el vendedor más grande del mundo y se ponen a platicar de el y de la vida de simón y como había sido su vida antes de llagar al EUA, que había sido rico y que al llegar aquí solo tenía dinero paramantenerse.


O está en su oficina, y recibe la inesperada visita de simón y su perro, comienzan a charlar y simón se impresiona con las fotos que ve. O le dice que su libro se va a publicar y que antes de que tuviera la entrevista estaba nerviosa y celebraron con un jerez el triunfo. Después fueron al apartamento donde hablaron sobre la similitud se Simón con la historia del libro. Simón le dijo queél había ayudado a 100 personas y que no había sido fácil al principio pero con los libros mejoro y que al final de la ayuda les daba un libro que dios había escrito y que tenían que leer por 100 noches diarias que era el “el memorándum de Dios”. Y comenzaron hablar de el.
Simón le propuso a O que fuera un trapero pero que primero debía llevar a cabo el memorándum él para poder serlo y después deeso lo podría poner en sus libros. O acepto



Dejaron de hablar del memorándum por varios meses, og había ido al departamento de simón todos los días, donde se sentía en paz, simón se había convertido en su maestro y le enseño que todo se podía lograr si uno se lo propone y que es capaz de cambiar su vida y para eso hay libros que pueden ayudar.



En el cumpleaños de Simon, Og le comproun hermoso geranio de vidrio, pues había tratado de plantar unos y morían.
Al llegar a la casa de simón le entrego la caja simón estaba emocionado úes desde hace muchos años que no le regalaban nada; abrió con cuidado la caja y al ver el geranio, derramo unas lagrimas de felicidad, el regalo lo colocaron en una maceta en el balcón y brindaron con jerez por su gran amistad. O le pidió elmemorándum pues estaba listo para ponerlo en práctica y darla a conocer al mundo; Simón le dijo que pronto lo tendría. Entonces O partió de ahí.



O regresa del la gira del libro, en su oficina se encuentra un sobre que dice una leyenda de despedida.
Al leerlo O se altera y trata de averiguar a qué hora había llegado y no lo logra entonces va a buscar a simón a su apartamento y le dicen que nadie havivido ahí; lo busca en la central de policía y morgue, pero no han indicios de su existencia, entonces regresa a su oficina y abre el sobre donde encontró una carta.


Memorándum de Dios
Pide consejo. Escucho tu lamento y yo te puedo ayudar
Pero tú tienes que hacerlo por ti mismo porque ya te di lo principal para hacerlo
Tengo consuelo para tu pena, ya que conozco su causa… y su cura-Lloras por tus sueños rotos, tu dignidad que ha sido comprimida por el fracaso, y por muchas cosas mas.
Pero para todo esto tienes la cura y yo te la voy a recordar para que no me culpes por tus errores y que sepas que tú los puedes arreglar
Hagamos un inventario:
¿Estas siego, sordo, mudo, no te puedes mover, estas paralitico, ni amas ni te aman, es débil tu corazón, estás enfermo de la piel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • Mercadoctenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS