mercadoctenia

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013



NOMBRE DE LA ALUMNA: JENNY GPE RIVERA CHAVEZ
















La Mercadotecnia es el proceso de planear y ejecutar las acciones necesarias para una efectiva promoción ydistribución de bienes y servicios el cual La Mercadotecnia es un conjunto de actividades dirigidas a facilitar y realizar intercambios, esto se puede decir que la mercadotecnia se basa en la producción,promoción, distribución, empaque.de igual manera la mercadotecnia es el proceso de planeación, ejecución y conceptualización de precios, premiación y distribución de ideas, mercancías y técnicas paracrear intercambios que satisfagan objetivos individuales y organizacionales".
Los objetivos
Uno de los mas importantes de la mercadotecnia que uno de los mayores objetivos de la mercadotecnia esel buscar la satisfacción de las necesidades de los consumidores mediante un grupo de actividades coordinadas que al mismo tiempo permitirá a la organización alcanzar sus metas. esto quiere decir quees uno de los más importantes o objetivo o es que la importancia de la mercadotecnia es darle la mayor satisfacción a los clientes es lo más importante de la mercadotecnia, para lograrlo la empresadebe investigar cuales son las necesidades del cliente para poder crear productos que realmente satisfagan los deseos de los consumidores.
Por eso la mercadotecnia tiene la tarea de regular la demandade productos para que esta forma pueda la empresa alcanzar sus objetivos Por eso la mercadotecnia tiene la tarea de regular la demanda de productos para que esta forma pueda la empresa alcanzar susobjetivos. De la demanda depende el plan mercadológico que debe realizar.


LA MEZCLA DE MERCADOCTECNIA
La Mezcla de la Mercadotecnia es un conjunto de variables de Mercadotecnia a través de loscuales se realiza una estrategia para producir una respuesta positiva por parte de los consumidores.la mezcla de la mercadotecnia consisten en 4 elementos importantes los cuales son 1.- Producto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS