MERCADOCTENIA

Páginas: 16 (3852 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
 UNIVERSDAD AUTONOMA

MERCADOCTENIA



Plan de marketing

Escuela de baile:ALET: “Un paso de baile”



5 A L.C. E












INDICE
PAG.
Introducción 1

Desarrollo 2
El producto o servicio 5
Tipos de clientes5
Posición frente a la competencia 6
Tipos de Bailes 8
Plan de ventas 13
Localización14
Plan de organización y recursos humanos 15
Plan económico/financiero 16
Previsión de gastos 22
Logo26
Análisis FODA 27
Encuesta 29
Graficas de encuesta 30
Conclusión 31

INTRODUCCION

En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a una academia debaile/danza en donde se enseñaran diferentes ritmos, para que las personas aprendan y sepan desenvolverse mejor. Los distintos ritmos de bailes no son solo aprender a moverse en una pista, fiesta, festival, teatro, si no también saber la técnica que tiene cada tipo de baile. En la danza se necesitan muchas cosas para ser bueno pero no es difícil aprender si se tiene ganas y se pone empeño en ello, poreso aquí se les ensañara de una manera dinámica y en un ambiente donde se sentirán como en familia ya que para aprender a bailar no se necesita tener una edad especifica. En este trabajo les explicaremos detalladamente cómo es que se piensa lograr abrir esta academia.










Desarrollo
Abrir una academia de baile es algo novedoso ya que a pesar de que existen varias academias estas solo sededican a una sola cosa como ballet, danza contemporánea, gimnasia, etc. El baile/danza es un sector que ha crecido mucho y deprisa, pero ofrece muchas oportunidades. Continuamente aparecen nuevos ritmos y disciplinas que puedes enseñar en una escuela.
La moda marca las tendencias del sector y por lo tanto, también la evolución del mismo. Bailes tradicionales como el flamenco y la danza clásica handejado paso a otros como el baile moderno y los ritmos latinos. El secreto del éxito reside en la capacidad de adaptación.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, podemos comprobar cómo los recursos en la danza se han incrementado en los últimos años.
También hay una mayor competencia que hace que sea imprescindible una buena estrategia de diferenciación de las demás academias.
ALET: “Unpaso de baile” es una academia que no solo te va enseñar un ritmo o disciplina si no a como desenvolverte en cualquier pista de baile, te trasportara con el solo sonido de la música, te ayudara a aprender de una manera muy divertida en donde te sentirás como en tu casa ya que se pretende que ALET sea algo más que una academia de baile.



El producto o servicio
La actividad principal del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • mercadoctenia
  • Mercadoctenia
  • Mercadoctenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS