Mercados emergentes

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
-que producir como producir y para quien producir
Mercados emergentes
Se conoce como mercados emergentes a los países con un rápido crecimiento de su actividad económica, crecimiento interno delpropio país, sino también singularmente con un incremento notable de las relaciones comerciales con terceros países.
Actualmente se considera que más de una veintena de países son mercados emergentesen el mundo; dos de ellos, China e India, por su tamaño en población y peso del PIB (Producto interno bruto)--- es una medida macroeconómica que expresa el valor monetario de la producción de bienesy servicios de demanda final de un país (es el valor de todos los bienes y servicios producidos en una economía durante un periodo de tiempo).
La macroeconomía es la parte de la teoría económica quese encarga del estudio general de la economía

Texto Expositivo: Nos trasmite informaciones, un saber, el mensaje trasmitido es objetivo y claro
-Tema principal: Que antes las Empresas establecidasse dedicaban a mercados nacionales pequeños, pero ahora su objetivo es entrar al fondo de los mercados inmensos, nos habla de cómo comenzar conocer los gustos de los clientes de diferentes países,costumbres, mejor dicho estrategias de ingreso al mercado.
-Tema Secundario:



-Resumen de cada Párrafo:
1) Parte de la globalización se centra en que las empresas establecidas, brindabanbienes y servicios a una determinada cantidad de personas, si tenían compras por parte de ellos.

2) Ahora las empresas miran a los países de economía de rápido desarrollo, que tiene un gran mercado,atraídas por su gran número de población, capacidad para satisfacer sus deudas, el mejoramiento de la industria. Su objetivo es entrar a estos mercados.
3) En el intento de ingresar al mercado, algunasempresas fallan por motivos de mala información respecto a lo que desean las personas o no son sus costumbres, carencia de infraestructura también que la marca no es muy llamativa.
4) Todo esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mercados emergentes
  • Mercados emergentes
  • mercados emergentes
  • Mercados Emergentes
  • mercados emergentes
  • MERCADOS EMERGENTES
  • Mercados emergentes
  • Mercados emergentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS