Mercados internacionales

Páginas: 7 (1562 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
MERCADOS INTERNACIONALES
1. Feria de San Telmo, Buenos Aires (Argentina). Se hace presente cada domingo en la Plaza Dorrego, en el barrio de San Telmo. Antigüedades, curiosidades, libros y relojes, muñecas de porcelana, instrumentos musicales, monedas, sellos del mundo entero y mucho más. En cada rincón podrás escuchar maravillosos tangos que te acompañarán en todo el trayecto. El mercadilloabre a las 9 de la mañana y está puesto hasta que cae el sol.
2. Mercado de las pulgas de Hell´s Kitchen, Nueva York (EE.UU). Situado en la calle 39 oeste entre las avenidas 9 y 10. Aquí encontrarás cualquier tipo de ropa que estés buscando. Desde ropa de muchos años atrás, hasta modelos de lo más futuristas. Desde 1976 más de 170 puestos ocupan las calles para mostrar todo en joyería,zapatos, pieles, ropa retro y objetos de decoración.
3. Mercado nocturno de Temple Street, Hong Kong (China). La noche en Kowloon se llena de aromas y sonidos. Cientos de puestos con artesanía y miles de artículos de autenticidad china. Cada lunes desde las 4 de la tarde hasta la madrugada podrás disfrutar de los olores tan peculiares de este mercadillo.
4. Mercado nocturno de Patpong, Bangkok(Tailandia). El gran mercadillo de las imitaciones. Los últimos modelos de las grandes marcas presentadas en los últimas horas en las grandes pasarelas, las podrás encontrar aquí. Este mercado está repleto de bares y de sex shop. Una zona donde tendrás que tener mucho cuidado.
5. Chandni Chowk, Delhi (India). Verás reflejadas varias culturas de la India. Dicen que este mercado nunca duerme.Motos y elefantes se mezclan por la calle. Perfumes de especias, colores de tejidos...te harán sentir que todo es vida en este mercadillo.
6. Grand Bazar, Estambul (Turquía). Es uno de los mercados más grandes del mundo con más de 4.000 comercios. Incluye mezquitas, bancos, restaurantes, bares, talleres y mucho más. Podrás comprar alfombras, platería, ropa, zapatos, todo tipo de comida y muchossouvenirs. El lugar perfecto para regatear.
7. Mercado de Antigüedades de Naviglio, Milán (Italia). Tiene lugar el último domingo del mes durante todo el año (excepto julio). Se venden muebles, objetos para la casa, libros antiguos, joyas, etc. El mercado tiene más de 400 expositores. Cuando todo termina, esta zona invita a tomar un café y disfrutar de la comida italiana.
8. Dappermarkt,Amsterdam (Holanda). En pleno corazón de la ciudad europea. Este mercado es una muestra de colores, olores, sabores y artes del mundo entero. Más de 250 puestos donde encontrarás frutas exóticas, trajes típicos africanos o asiáticos, arte, música o comida de lo más extraña. Se realiza a diario de 9 a 17 horas.
9. Les Puces, París (Francia). Abre durante tres días (sábado, domingo y lunes). Más de2.500 anticuarios: grabados, muebles, porcelanas, pintura, joyería, escultura, instrumentos musicales, etc. Este mercadillo es tan antiguo que ha sido declarado Patrimonio Cultural.
10. Portobello Road, Londres (Reino Unido). Cada sábado hay una cita en el famoso Notting Hill. Punks sobrevivientes, turistas, intelectuales y roqueros pasean por los 2 km de mercadillo donde podrás encontrarbares minimalistas, restaurantes carísimos y otros que no merecen la pena. Una mezcla cosmopolita donde podrás encontrar antigüedades, joyerías, muebles, etc. No te puedes perder los puestos de fruta y verduras de las diversas comunidades indias y paquistaníes.
MERCADO CENTRAL DE LA FLOR
Mercabarna ha inaugurado el nuevo edificio para Mercabarna-Flor, un mercado innovador para mayoristas de flores,plantas y complementos. El mercado tiene el objetivo de convertirse en uno de los principales en Cataluña y el resto de España, y un referente en cuanto a instalaciones a nivel europeo.
El proyecto del mercado mantiene en su envolvente exterior la imagen arquetípica de los mercados tradicionales, donde la cubierta se convierte en la verdadera protagonista, como un icono de arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Internacional
  • MERCADO INTERNACIONAL
  • Mercados internacionales
  • Mercados Internacionales
  • mercado internacional
  • Mercado Internacional
  • mercados internacionales
  • mercados internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS