Mercados

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
“CAFÉ SOLO DIOS”


INTRODUCCION

Historia

“Café solo Dios” se funda en 1930, en la región del soconusco del estado de Chiapas. En su inicio, su actividad se centro en el cultivo,procesamiento y comercialización del café en grano verde.

Con su fundación comienza a funcionar la finca del mismo nombre, ubicada en las montañas de la sierra madre de Chiapas, a una altura promedio de 1200m.s.n.m. y con una extensión de 100 has. De terreno ideal para cultivo a la sombra, plantadas de café arábiga.

A partir de 1970, inicia además, la comercialización de café tostado y molido a nivelregional, en la propia zona del soconusco, Chiapas.

Para 1996, “café solo dios” inicia la comercialización de sus productos, calidad de exportación, directa al publico, aperturando su primerexpendio y cafetería en plaza de San Jacinto, San Ángel; distrito federal. Bajo este nuevo concepto se ofrecen los diferentes tipos propios de café, de tostado y moliendo así como una amplia variedad debebidas preparadas a base de café.

Actualmente, “café solo dios” representa una empresa consolidada, competitiva y en expansión, cuya garantía radica en ofrecer café de calidad a toda prueba, cien porciento puro, a la altura de los mejores del país y del mundo


SITUACION ACTUAL

Misión

Producir y Distribuir nuestro producto con la más alta calidad para obtener la máxima satisfacción denuestros clientes, involucrando a todo nuestro personal en la búsqueda de la excelencia en el control de calidad. Con una gran responsabilidad hacia nuestra comunidad y el medio ambiente. Actitud haciala calidad y la experiencia en el negocio.

Visión

Tenemos la visión de consolidar a nuestra empresa, a través de esfuerzo y esmero permanente, así como el servicio, distribución y soporte parael desarrollo de nuestra marca en el mercado Nacional y en el Extranjero.

Valores

Tolerancia, esfuerzo, justicia, respeto, honestidad, libertad, dialogo, responsabilidad, perseverancia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS