mercados

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
En el mes de Octubre los mercados están centrados en los efectos que tendrán un cierre parcial de las actividades del gobierno de la unión americana. La bolsa mexicana de valores retrocede 0.08 porciento. El índice de precios y cotizaciones se ubica en 40 mil 152.02 unidades. El mercado accionario local esta operarando de manera contraria a los indicadores bursátiles de Estados Unidos deAmérica, tienes ganancias generadas por el tecnológico Nasdaq que tiene un avance el 0.52 por ciento. Por lo que los mercados se encontraran centrados en los efectos y tendrán un cierre parcial de lasactividades del gobierno de la unión americana.

El mercado de renta variable se negocia un volumen de 5.2 millones de títulos, por un importe de 165.7 millones de pesos, tendrá una participación de39 emisoras, solo 24 ganaran ,30 perderán y 7 mantendrán sin cambio. El peso empezó a tener una depreciación de 0.47 por ciento al cotizar el dólar por encima de los 13.13 pesos por dólar.Estados unidos al tener una depreciación en el dólar aumentan sus exportaciones y disminuye el déficit por cuenta corriente. Hay un crecimiento en el PIB americano y se ve afectado en cuanto a la hipotecay el mercado inmobiliario. Aumenta la inflación, las importaciones son caras, lo cual aumenta el índice de precios al consumidor y aumentan los costos de producción. Estados unidos, como otraseconomías desarrolladas, tienen su deuda referenciadas en dólares, este es un factor fundamental para que la pérdida de valor de su moneda no afecte del todo a su nivel de deuda. Lo más grave que le puedeocurrir a estados unidos es el exceso de consumo.

México se ve afectado porque hay una depreciación en el dólar y esto genera una devaluación en nuestra moneda, lo cual va a disminuir a un 0.30por ciento y se cotiza alrededor de 13.18 pesos por dólar, se espera que continúe registrando una volatilidad en el dólar puede llegar hasta 13.23 pesos en esta semana. Algunas consecuencias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS