mercados

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
DEFINICION El diseño es el proceso mediante el cual se diseña un producto por adelantado antes de la producción real. El diseño le ayudará a innovar, cambiar, modificar e inventar.
El diseñoimplica el proceso degeneración de la idea, la conceptualización y diseño real de desarrollo
¿Qué es un prototipo? Un prototipo es una representación limitada del diseño de un producto que permite a laspartes responsables de su creación experimentar, Probarlo en situaciones reales y explorar su uso. Un prototipo puede ser cualquier cosa, desde un trozo de papel con sencillos dibujos a un complejosoftware. View slideSe desarrolla con el fin de probar los diversos aspectos de diseño como :Características las ideas, la viabilidad funcionalidad rendimiento producción. View slide¿Por qué unprototipo? Porque son útiles para comunicar, discutir y definir ideas entre los diseñadores y las partes responsables. Los prototipos apoyan el trabajo evaluando productos, clarificando requisitos de usuarioy definiendo alternativas.
PROTOTIPO VIRTUAL
Tipos de prototipos Baja fidelidadUtilizan materiales distintos y no se parecen al producto final. Su ventaja es que son baratos, simples y fácil deproducir.Son particularmente útiles en las fases iníciales del desarrollo, durante el diseño conceptual.
Tipos de prototipos Alta fidelidad Son aquellos que utilizan materiales y se parece al productofinal. Marc Retting (1994) recomienda el uso de prototipos de baja fidelidad en los proyectos porque los de alta fidelidad: Necesitan mucho tiempo para crearse. Las pruebas tienden a centrarse enaspectos superficiales. Los desarrolladores se resisten a cambiar algo que les ha llevado horas crear. Un prototipo de software crea excesiva expectación.
¿Cómo lo hacemos?Análisis denecesidadesArquitectura de la InformaciónPropuesta CreativaDefinición de casos de usoDiseño de plantillas
¿Cómo lo hacemos?Producir un prototipo físicoProbar el producto en situaciones típicas de usoHacer ajustes donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS