mercados

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
PRODUCTOS BIEN EMPACADOS.
1. EMBUTIDOS (mortadelas, salchicha, queso, jamon)

EMPAQUE PRIMARIO: consta del que cubre como tal el embutido, la papela que cubre cada unidad de producto.EMPAQUE SECUNDARIO Es el que envuelve cierta cantidad de unidades del mismo producto en un mismo empaque, el que cubre como tal todo el producto que se va a vender.
EMPAQUE TERCIARIO: Las cajas dondetransportan cierta cantidad de un mismo producto para llegar al punto de venta donde se va a ser vendido al consumidor
DECISIÓN EMPAQUE EXCELENTE BUENO REGULAR MALO
TAMAÑO X FORMA XMATERIAL X COLORES X DISEÑO X COSTO
RESISTENCIA X OTROS USOS X
ECOLOGICOS X
TEXTO X Es un producto bien empacado ya que cumple con la normatividad en cuanto al empaque de productos embutidos, en elempaque podemos ver que son específicos y claros con la información del producto.
2. CHOCOLATINAS

EMPAQUE PRIMARIO: El empaque que tienen las chocolatinas es un papel color blanco que es quienevita que pierda la forma y conservando su estado antes de ser ingerido.
EMPAQUE SECUNDARIO: Este envuelve, el empaque primario y la chocolatina manteniéndola fresca y evitando el contacto con elexterior.
EMPAQUE TERCIARIO: Son las cajas donde empacan cierta cantidad de las mismas chocolatinas.
DECISIÓN EMPAQUE EXCELENTE BUENO REGULAR MALO
TAMAÑO x FORMA X MATERIAL x COLORES x DISEÑO x COSTO XRESISTENCIA x OTROS USOS x ECOLOGICOS
x
TEXTO X Es un producto bien empacado ya que cumple las características suficientes para llegar al consumidor, en su empaque trae las características delproducto.
3. TELEVISORES

PRIMARIO: El empaque con que cubren los televisores es bueno ya que es un plástico perfectamente diseñado, para que el televisor permanezca en buen estado sinrayones, ni daños.
EMPAQUE SECUNDARIO: El empaque secundario para el televisor son los icopores que le ponen en la parte superior izquierda y derecha para que estén protegidos de los golpes.
EMPAQUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS