Mercadotecnia amenasas y oportunidades

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Planeación estratégica

Cowboy Boots es una marca que fabrica y diseña botas vaqueras para chicas, vendemos estilo de vida, expresión de personalidad, sueños, esperanzas y recuerdos sin olvidar lamoda y comodidad.

En el mercado actual existe un gran cantidad de marcas de zapatos de diferentes modas y estilos, pero el mercado de las botas vaqueras va dirigido más hacia el sexo masculino, loque buscamos es introducir este tipo de botas para las chicas brindándoles moda y un producto femenino sin necesidad de adquirir botas que van dirigidas al cliente masculino.

No existe una marcaque se dedique a solo diseñar botas vaqueras para chicas, existen algunas, pero están enfocadas en otro tipo de productos como son las botas para invierno y hoy en día este tipo de botas han tomado granfuerza en el mercado ya que las cosas han ido cambiando por la moda, en estos tiempos las chicas han logrado introducirse en este tipo de ambientes como por ejemplo la música ha sido un factorimportante para este tipo de cambios por que la música norteña ha tomado gran fuerza en estos tiempos impulsando a este estilo de vida y vestimenta.

Nuestro producto busca ser distribuido en todas laspartes de la república pero creemos que tendría más impulso en los estados del norte ya que las costumbres y tendencias de este tipo de modas son más fuertes haya.

Se busca tener tiendas exclusivasde este tipo de estilos que valla dirigido hacia las chicas vaqueras por asi decirlo, buscando que los modelos ahí expuestos sean de su agrado y comodidad. Buscamos exponer nuestro producto en tiendasque están dedicadas y dirigidas a este tipo de estilos.

La exportación también es un punto que se tiene pensado ya que como por ejemplo en Estados Unidos habitan una gran cantidad de latinos, queles gusta este tipo de estilos ya que le recuerda sus raíces y lugar de donde vienen, pensamos que este producto también tendría un buen impacto halla.

Definir Amenazas y Oportunidades

o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Las Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenasas (Foda)
  • Oportunidad y mercadotecnia
  • Amenasa
  • Analisis de oportunidades de mercadotecnia
  • Evaluación de las Oportunidades de Mercadotecnia
  • La Mercadotecnia Como Nueva Oportunidad Para Hacer Crecer El Negocio
  • oportunidades
  • el otro y sus oportunidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS