Mercadotecnia de coach

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
[pic]
“Classic American Style”

Coach se concibió en los años 40 en Nueva York, siendo un pequeño negocio, pero no es si no hasta los 60 que se convirtió en un a marca de lujo y en los 80’s se internacionalizó.
Ahora más que nunca son el clásico estilo americano envuelto en la modernidad y diversos estilos que hay en nuestros días.
Los valores de la marca son la satisfacción del cliente,la integridad, la innovación y la colaboración.

¿Cómo logran esto?
Veamosló más a detalle

Satisfacción del cliente:

“Nuestra responsabilidad a nuestras llamadas de clientes internos y externos del servicio impecable de asegurarse de que sus necesidades estén cubiertas siempre. Tratando los clientes como huéspedes en nuestra propia casa, intentamos establecer las relaciones de largo plazobasadas en confianza y la satisfacción.”

Los productos Coach estan hechos para asegurarse de la satisfacción del cliente y de su uso dentro de la vida natural del mismo producto. Si durante este tiempo se requiere de alguna reparación , Coach te ofrece un servicio de reparación, cuesta $20 dls hacerlo llegar hasta ellos, pero te lo devuelven como nuevo y si no, te hacen un vae por el total detu compra el cual puedes canjear en las tiendas Coach.

¿Cual es su garantía?

Si bien Coach hace todo lo posible por asegurar tu satisfacción a la compra del producto, si por alguna cosa no cumplió tus expectativas, puedes devolverlo con tu recibo, y te lo cambian o te lo rembolsa.

La integridad es nuestra manera de vida.

Nuestro éxito se arraiga en la dedicación inflexible a lahonradez y a la imparcialidad donde tratan a nuestra gente, nuestro negocio y a nuestra comunidad. Nos colocamos detrás de nuestros productos, estacando nuestro nombre y reputación en todo que hacemos.

Innovación

“Nos desafiamos constantemente a ser los mejores en cada aspecto de nuestro negocio. Nos esforzamos ser una organización ágil y flexible confiada al valor cada vez mayor del consumidor ydel accionista.”

El cambio de siglo trajo aún más interés en el entrenador. En 2001, la compañía lanzó lo que se ha convertido en una expresión icónica, la colección de la firma Coach. Esta colección presenta un audaz diseño de doble C. La colección estaba programada para aprovechar la manía logo barriendo la industria de la moda. La recolección de firmas se realizó en una amplia variedad deestilos y colores.

Coach responde a estos tiempos de crisis con una nueva línea presupuesto-amistosa nombrada Poppy. Poppy es una colección más fresca, más joven de calzado, bolsos, y los accesorios comparados a su homónimo alinean. ¿La mejor parte? precio bajo. La “ofrece una diversa actitud que sea más joven en espiritu,” dijo a director creativo ejecutivo, Krakoff . Es juguetona, con másimpresiones, las telas interesantes y más experimentación."

Otras colecciones:
Kristin, Madison, Peyton, Alex, Brooke, Garnet.

Nuestro éxito depende de la colaboración.

Nuestra marca prospera a través de nuestra gente. Coach reúne gente fuerte, de colaboración en una cultura dinámica del respecto mutuo, la ayuda y la pasión para nuestra marca y producto. Nuestro equipo esta junto frente a laadversidad y celebra las victorias.

Coach intenta ser la marca de principal de accesorios de calidad para los nuevos estilos de vida pero con su distintivo estilo clásico.

Su valor mas importante es su Marca

La marca Coach representa una síntesis única de la magia y de la lógica que representa calidad, la autenticidad, el valor y verdad un aspiracional, estilo americano distintivo. Todoque hacemos, que abogamos o que enganchamos dentro refleja las cualidades de la marca .

Los productos de Coach:

Bolsas, Carteras, Zapatos, Sombreros, Mascadas, Lentes de sol, Lentes de aumento, Relojes, Perfumes, Llaveros, Cinturones, Maletas, Productos de cuidado para bolsas, Agendas, Porta laptops y Joyería tal como a Anillos, Pulseras Aretes y Collares.

Competidores Directos:
Dooney...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coach
  • Coachas
  • coach
  • Qué Es Un Coach
  • Qué es coach
  • Coach
  • coach
  • Coaches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS