Mercadotecnia Diseño y Gestion De Producto

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
Capítulo 9: Diseño y gestión del producto.
TAREA 1.

1. Yo pienso que la demanda del servicio a domicilio está creciendo debido a la vida de estrés que llevamos, las personas están ocupadas yquieren todo rápido pues ya no tienen tiempo. Creo que es mucho más cómodo que te lleven la comida a tu casa que ir por ella por varias razones. Una sería la falta de tiempo de preparar la comida yotra es que a la hora de la comida hay demasiado tráfico como para ir a comprar algo de comer y llevarlo a casa.
Una ventaja competitiva podría ser poner más sucursales en puntos clave para asípoder entregar los pedidos en menos tiempo. Así llegarían antes que otros lugares que ofrecen el servicio de entrega a domicilio.

2. Un producto esperado en un hotel podría ser un desayunocontinental, el mejorado sería un desayuno a la carta y el potencial sería que fuera un lugar agradable, de tonos claros, podría poner música de fondo bajita, que los meseros estuvieran bien uniformados yamables, un servicio rápido.

3. Aramark debe de pagar regalías a Burger King ya sea porque compró un Burger King, compro su marca o porque Burger King va a promocionar los productos de Aramark,porque Burger King utiliza sus productos podría ser pero creo que es mas factible que Aramark haya comprado la marca de Burger King y es por esto que debe pagarle regalías.

4. Creo que laprincipal fuente para adquirir nuevas ideas para productos nuevos serían los clientes, yo me enfocaría en ellos pues al fin y al cabo ellos son los que van a consumirlos. Les haría pequeñas encuestas, losobservaría y de ahí creo que podría sacar una idea y la perfeccionaría ya que no siempre son rentables

5. La filosofía de encontrar una necesidad y satisfacerla creo que si entra en conflicto yaque pienso que no porque un cliente tenga una idea de producto esta va ser rentable y buena, aparte de que no por el simple hecho de tener esta idea es necesidad. Creo que la necesidad nace hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla De Mercadotecnia Y Gestion De Productos
  • Diseño y gestion de un producto turistico sustentable
  • Mercadotecnia (Diseño De Un Producto)
  • Diseño y Gestion del Producto Turistico
  • Mercadotecnia El Producto
  • Mercadotecnia y producto
  • Producto mercadotecnia
  • productos de la mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS