Mercadotecnia Ejemplos

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
* Unidad 3. Competencia 4.
* Valor 30 puntos.
Elige un producto y explica el tipo de posicionamiento que maneja.
"Coca-Cola"
Yo considero que maneja unposicionamiento por atributo, ya que centra su estrategia de posicionamiento en el atributo que es el sabor y este se fortalece con la imagen en la mente del consumidor. Ya que tomando encuenta el tiempo que lleva en existencia, podemos decir que su consumo ha pasado de generación en generación.
Posicionamiento por categoría de productos, ya que Coca-Cola esuna empresa líder a nivel mundial, porque ha logrado una participación destacada en la venta de refrescos.

* Unidad 4. Competencia 1.
* Valor 30 puntos.
Elige unproducto y explica. De acuerdo a la categoría del producto, explica qué tipo de producto es, y a qué tipo de mercado va dirigido.
Producto: Nucita
Categoría del producto: Esteproducto es un bien básico, ya que este es un producto que los clientes compran regularmente. Los bienes de adquisición impulsiva (como lo es este) se compran sin planearse obuscarse. Normalmente se encuentran al alcance en muchos lugares ya que los clientes rara vez los consumen.
Tipo de producto: Este producto entra en el tipo de productos deconsumo, ya que está destinado al consumo personal y mas específicamente entra en lo que es productos de conveniencia, ya que es un producto normalmente barato y no exige muchoesfuerzo adquirirlo.
Nucita va dirigido tanto a hombres como a mujeres, niños, jóvenes y adultos, de cualquier ocupación, profesión o estudios, que vivan en cualquier tipo declima y para todos los niveles socioeconómicos.

* Unidad 4. Competencia 2.
* Valor 30 puntos.
Elige un producto y desarrolla su línea, mezcla, amplitud y profundidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplos de mercadotecnia
  • Mercadotecnia ejemplo de apertura de bar
  • Ejemplo de mercadotecnia de una tienda
  • Ejemplo De Briefing (Mercadotecnia)
  • Ejemplos De Plan De Mercadotecnia
  • Ejemplo de mercadotecnia inversa
  • Mezcla De Mercadotecnia Ejemplo
  • Ejemplos de casos mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS