mercadotecnia III

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
INTRODUCCION
DESCRIPCION BREVE DE LA SITUACION
Por lo regular los fines de semana las tres sucursales con las que cuenta Qin ubicadas en plaza galerías, la gran plaza y plaza andares, se saturande clientes formando largas filas haciendo que el cliente llegue a impacientarse.
Sabemos que el cliente frecuenta QIN por su sabor y calidad en el producto, así que buscamos también la calidad enel servicio para que el cliente quede totalmente satisfecho.
Analizaremos detenidamente la situación de cada una de las sucursales para brindarles propuestas aplicables a cada una de estas, y asípuedan brindar un mejor servicio.

JUSTIFICACION
La calidad en el servicio y satisfacción al cliente puede ser la gran diferenciación de una empresa con otras miles existentes, si logramos resaltarla calidad en el servicio y valoración de los tiempos de espera nos dará un gran plus como empresa prestadora de servicios.

OBJETIVO QUE SE PERSIGUE


MISION
Somos una empresa líder enconsultoría de empresas para mejorar su productividad con ideas proactivas e innovadoras, estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciendo siempre la máxima calidad buscando superar sus expectativas.VISION
Ser la primera opción de cualquier empresa de servicio para mejorar su calidad ofreciéndoles las mejores estrategias de negocios que apoyen su crecimiento.




MISION
Solo somos unequipo de personas trabajando todos los días para darte la más placentera experiencia de comida china en México. Nos gusta estar allí y atenderte de la mejor manera posible para que estés satisfecho.Hemos sabido traer para ti los más deliciosos platillos de china y sus alrededores y los hemos adaptado al estilo californiano del que todos disfrutamos. En QIN nos gusta ser los número 1, por esosiempre tendrás de nosotros el mayor esfuerzo por complacerte.

VISION
Consolidarnos, mantenernos y posicionarnos a nivel nacional como uno de los mejores restaurantes de comida china en México....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iii mercadotecnia
  • Programación Mercadotecnia Iii Usac
  • Tema Iii: Los Mercados Globales Y La Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Iii
  • Mercadotecnia Iii
  • Mercadotecnia iii
  • Mercadotecnia iii
  • Mercadotecnia Unidad Iii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS