Mercadotecnia industrial

Páginas: 8 (1925 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
SERVICIOS INDUSTRIALES
Los servicios industriales combinan la experiencia técnica y el conocimiento de los mercados industriales, permitiendo a SGS ser el primer proveedor de soluciones para su negocio. Los servicios industriales están diseñados para asegurarle que la Calidad y el Desempeño de su producto o instalación reúne los requerimientos aplicables, no importando si se trata dereglamentarios, voluntarios o en base al cliente. Nuestra experiencia también le ayudará a mejorar las condiciones de Salud y Seguridad de sus empleados y el impacto ambiental de sus actividades.
Los Servicios Industriales proveen de soluciones técnicas que crean valor agregado para usted y lo ayuda a ejecutar sus estrategias de crecimiento, ya sea en los mercados locales existentes o en nuevos mercadosgeográficos. SGS está activamente involucrado en un amplio rango de servicios, los cuales están divididos en:
Pruebas
Inspecciones legales y reglamentarias
Servicios de la Cadena de Suministros
Certificación de Importaciones
Capacitación
Soporte Técnico
Los Servicios Industriales están representados en todas las principales áreas industriales entodo el mundo, y nosotros ofrecemos la experiencia in los mercados como:
Energía
Generación
Transmisión
Procesos
Plantas y Refinerías
Tuberías
Gas natural licuado
Submarinos
Transportes y Logística
Construcción
Edificación
Infraestructura
Procesos Continuos ,Manufactura e industria PesadaServicios Industriales es un verdadero proveedor global para verificación técnica, inspección, pruebas y evaluación de conformidad en los mercados industriales. Acreditado por numerosas regulaciones gubernamentales y estándares nacionales e internacionales. Servicios Industriales es su socio local con experiencia global y relaciones.
En conjunto con usted encontraremos la solución que mejor seadecue a su situación específica.
SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA DEL GAS NATURAL LICUADO
Hoy el gas natural es la principal fuente aceptable ambientalmente de energía calorífica en los mercados domésticos e industriales y con un uso en aumento como materia prima de hidrocarburos. La nueva tecnología para licuar y transportar Gas Natural Licuado (GNL) ha permitido a los productores, manufacturar,almacenar y transportar el GNL a los mercados mundiales a un precio competitivo.
Los servicios industriales de SGS ofrecen un paquete de solución total para la industria del GNL. Nuestros servicios ofrecen una combinación balanceada entre los servicios de inspección tradicionales y los servicios de valor agregado tales como verificación de diseño, soporte técnico en línea y ayuda demantenimiento y administración. Nuestra experiencia se extiende tanto a las plantas de producción de GNL como a las plantas receptoras.
IMPORTACION
Para importar a México es necesario cumplir con varios requisitos. No solamente es necesario cumplir con el régimen aduanero de las mercancías sino también cumplir a cabalidad con todos los trámites de comercio exterior.
Entre 1993 y 2003, los sectorescuyas importaciones presentaron las mayores tasas decrecimiento promedio anual fueron:
Eléctrico y Electrónico 10.1%
Metal básico 11.6%
En 2003, sin embargo, las importaciones de del sector eléctrico-electrónico disminuyeron respecto al año anterior.
Los principales países proveedores de México son:
EE.UU. (61.8% del valor de 2003), la Unión
Europea (10.6%),China (5.5%), Japón (4.4%) y Canadá (2.4%).
Durante 2003, China desplazó a Japón como tercer vendedor de productos a México.
Durante el primer trimestre de 2004, las compras de México provenientes del exterior sumaron43.7mmd, monto 11.5% superior al registrado en 2003, y 184.1% mayor al registrado en1993.
Las PYMES, medianas y también grandes empresas, tienen necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia Industrial
  • mercadotecnia industrial
  • MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
  • Mercadotecnia industrial
  • Mercadotecnia industrial
  • Mercadotecnia industrial
  • Mercadotecnia Industrial
  • Mercadotecnia Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS