Mercadotecnia lic

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
[pic]

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

9no Tetramestre

ASIGNATURA

Seminario de publicidad.

ALUMNO: Moisés Hernández
TEMA

Proyecto publicitario UIN ALIAT

FECHA

Jueves 29 dejulio del 2010.

[pic]
Proyecto publicidad en prensa para UIN ALIAT

El objetivo es crear un visual para prensa, que motive a los jóvenes a estudiar una carrera a nivel superior en la universidadinteramericana del norte por medio del apoyo y el consejo de los padres de familia.
Si bien sabemos los periódicos de circulación local son observados en su mayoría por personas en edad promedio de 30a 65 años y el mensaje deseado va dirigido a estas personas que son padres de familia con el objeto que conozcan la universidad y motiven a sus hijos a que ingresen en ella.
La importancia de losdiarios de circulación local y el alto grado de impacto que tiene en sus lectores nos ayudara a que el objetivo de este proyecto de publicidad funcione.

¿Porque queremos dirigir este proyecto a lospadres de familia y de jóvenes que puedan estudiar una carrera en la uin?

Como ya sabemos la uin es una institución privada que no todas las personas tiene la capacidad económica de solventar, comolo realizarían en una institución publica además de ofrecer amplios horarios de estudio y carreras de vanguardia educativa, la idea del mensaje deseado es que los padres de familia que son quienessolventan los gastos del hogar comprendan la importancia de que sus hijos se formen como profesionales para que puedan aspirar a un mejor futuro.

Análisis situacional

La educación es un procesobastante complejo de formación permanente, personal, cultural y social que implica una gran responsabilidad y se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, por lo que esta formación nopuede ni debe dejarse aisladamente en las manos de la escuela, de la familia o de la comunidad por el contrario se hace necesario la integración de estos tres elementos, los cuales se constituyen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en Mercadotecnia
  • Lic mercadotecnia
  • Lic. en mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • lic. en mercadotecnia
  • Lic. En Mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • Lic En Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS