mercadotecnia personal liderazgo

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014


Actividad: Evidencia 2

Fecha: 26 de marzo de 2014
Bibliografía:http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_147969_1%26url%3D


Objetivo:
Propuesta de diseño del plan de mercadotecnia y comunicación personal con base en el análisis de tu entorno profesional.Procedimiento:
Diseña tu plan de mercadotecnia personal donde incluyas los siguientes elementos
Resultados:
Instrucciones:
1. Diseña tu plan de mercadotecnia personal donde incluyas los siguientes elementos:1. Planteamiento de objetivos.
Terminar el estudio de la carrera IIN encargado de la logística de las empresas, tener 2 idiomas más aparte de mi lengua natal que serían Inglés e Italiano, lograrestudiar como mínimo un semestre en el extranjero para poder desarrollar otras culturas en la carrera estudiada y desenvolverme en los idiomas. Una vez terminada mi carrera mi objetivo es trabajar encervecería y el objetivo máximo es lograr establecerme en PEMEX. Ya dentro de la empresa poder desarrollar todos mis conocimientos de la carrera y poder llegar arriba de una gerencia para poder tenerun gran control de la producción.


2. Audiencia meta (quien recibirá tu mensaje).
Estos objetivos van dirigidos para los entrevistadores de las empresas planeadas para trabajar, definir claramentemis objetivos dentro de la empresa encargado de la logística y que a base de los estudios una producción de grandes empresas depende de mis conocimientos, habilidades e innovaciones dentro de laproducción de la empresa.
3. Posicionamiento personal.
Manejo de proveedores, atención al cliente, encargado de seguridad y en ventas de la empresa, dándome a conocer como un gran líder de trabajo aldemostrar mis habilidades, el carácter y la ambición de poder sobresalir en el área de trabajo.
2. Diseña el plan para comunicar tu marca realizando lo que a continuación se solicita:
1. Currículum...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia Personal
  • Liderazgo Personal
  • Liderazgo Personal
  • Personalidad y liderazgo
  • Liderazgo Personal
  • Personalidad y liderazgo
  • Liderazgo personal
  • liderazgo personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS