Mercadotecnia social y de servicios

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Se ganan un viaje nuevos Diamond Internacionales (main head)

Nuevos Diamond Internacionales --Warren y Wendy Hickey
Insert Hickey image
Felicidades a Warren y Wendy Hickey, oriundos deAustralia, por obtener el rango de Diamond y calificar para acompañar a Randy y Tara Schroeder al Retiro Internacional para nuevos Diamond.

Esto fue lo que comentaron con respecto a este enorme logro:LEER MÁS.

Nuevos Diamond Internacionales--Warren y Wendy Hickey
Insert Hickey image
Felicidades a Warren y Wendy Hickey, oriundos de Australia, por obtener la categoría de Diamond y calificar paraacompañar a Randy y Tara Schroeder al Retiro Internacional para nuevos Diamond.

Esto fue lo que comentaron con respecto a este enorme logro:

“Los últimos siete años hemos estado buscando lamanera de alcanzar la libertad económica, y nunca nos imaginamos que la hallaríamos en un negocio de ventas directas.

“Cuando Megan y Anthony Wolfenden, que son Black Diamond, nos patrocinaron en esteincreíble negocio, nuevamente pudimos ver nuestros sueños con claridad. Desde el momento en que decidimos meternos de lleno al negocio de MonaVie, no hemos perdido de vista nuestros objetivos, y elhecho de no hacer caso de las distracciones nos ha ayudado a lograr el éxito con rapidez.

“El camino hacia ser Diamond lo hemos andado mediante la constancia y la perseverancia para formar nuestraorganización con un crecimiento regular y sostenible cada la semana.

“Una cosa de gran valor que hemos aprendido del Embajador Internacional, Randy Schroeder, ha sido el poner metas semanalessencillas y ser el modelo de conducta que uno desee que siga el resto del equipo. Además, hay que llevar un control de todo lo que se lleve a cabo a fin de poder distinguir el avance.

“La actitud que unotenga y el creer en uno mismo, en el equipo y en el negocio es lo que determina el éxito. No es ni el patrocinador, ni los antecedentes ni la región donde se viva. No hay que poner pretextos. Hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia De Servicios Y Social
  • Mercadotecnia De Servicios
  • Mercadotecnia De Servicios
  • Mercadotecnia de servicios
  • mercadotecnia de servicios
  • mercadotecnia de servicios
  • Mercadotecnia de Servicios
  • MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS