mercadotecnia telcel

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Información de Compañía
Nombre Completo
Radio móvil Dipsa, S.A. de C.V.

Casa Matriz
Lago Zúrich 245, Col. Ampliación Granada; Ciudad de México - Miguel Hidalgo; Distrito Federal;11529 Estado: No Inscritas
Forma Legal: Sociedad Anónima de Capital Variable
Estatus Operacional: Operacional
RFC: RDI841003QJ4
Fecha de Incorporación: 3 de Octubre de 1984
Total deEmpleados: 15,000

Teléfono: +52 (55) 2581 3700

¿Quiénes somos?
Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de celulares importados, libres directos defábrica GSM y CDMA para cualquier uso de telefonía en México y en el mundo, con marcas tales como: Samsung, Nokia, Sony Ericsson, Motorola, LG, BlackBerry, HTC entre otras. Con los mejoresprecios de Asia y EE.UU. para el mercado Latinoamericano. Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de México.
Nuestra Misión
Ser una empresa que comercializa telefonía celular de altagama y productos afines. Nuestras Marca son sinónimo de excelencia y sus atributos son reconocidos a nivel mundial por clientes 100% satisfechos.
Nuestras marcas estarán claramenteposicionadas, siendo sinónimo de calidad y orgullo para los compradores y clientes. Seremos una empresa de alta rentabilidad, con un crecimiento sostenido en las ventas y una crecientediversificación en productos de tecnología de punta.

Descripción de Compañías
Telcel es una empresa de telefonía celular que nace en 1978 con la instalación y operación de un sistema deradiotelefonía móvil (teléfono en el automóvil) en el Distrito Federal. En 1984 obtiene la concesión para explotar la red de servicio radiotelefónico móvil en el Área Metropolitana de la ciudad deMéxico, bajo la denominación de "Radio móvil Dipsa, S.A. de C.V."
En 1989 surge la marca Telcel cuando comienzan a ofrecer los servicios de telefonía celular en la ciudad de Tijuana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia 1 Telcel
  • Telcel
  • Telcel
  • TELCEL
  • Telcel
  • telcel
  • telcel
  • telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS