Mercadotecnia y publicidad

Páginas: 8 (1804 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
INTRODUCCION.
En el siguiente documento se encuentra desarrollado el conocimiento impartido con la información de esta tercer semana identificando conceptos por el alumno importantes para poder destacar un aprendizaje entendido que pueda desarrollar nuevos conceptos educativos.
1. En equipo, con base en la lectura de los primeros tres recursos, elaborar un guión teatral para representarlos principales escenarios del proceso educativo dentro del sistema social (escuela-familia-sociedad). La puesta en escena se desarrollará el viernes 26 (4ª. sna. Presencial).

* Familia..- se preparara un dialogo en el cual se puedan encontrar convivencias reales entre los elementos dentro de un sistema familiar.
* Relaciones externas.- se encontrara un dialogo adecuado para podercomprender las disposiciones que existen entre la accesibilidad que conlleva la convivencia externa a la familia como lo son los amigos como influencia social.
* Instituciones educacionales.-preparar un dialogo de asesores educativos que intervienen dentro de un sistema educativo para desarrollar conocimientos, actitudes y aptitudes así como identificar habilidades y talentos en el alumnadodentro de una institución publica donde se relacionen estas dos identidades en interacción.
* Relaciones gubernamentales.- elaborar un guion para instituciones publicas gubernamentales que intervienen dentro de un entorno social como medio para satisfacer las necesidades e inquietudes.
* Influencia de los medios de comunicación.- un dialogo donde se pueda detonar la manera en como los mediosde comunicación influyen para la toma de decisiones dentro de la sociedad y a la ves cultivan información que puede fomentar o no conocimientos productivos para fortalecer acciones positivas o negativas.
2. En equipo, insertar los aprendizajes obtenidos de la unidad, en los avances de su proyecto final.
JOSE MENDOZA ANAYA.
Desde el momento que un individuo dentro de la sociedad nace esintroducido a un sistema social el cual debe manejarse con autopoiesis para retroalimentarse entre si y permitirse funcionar con el paso del tiempo generando en las nuevas generaciones un historial subsistente de culturas, tradiciones, costumbres y hábitos que componen una sociedad dentro de un lugar determinado, por esta razón se dice que el individuo es ingresado al sistema dotándosele de uncomportamiento axiológico, actitudes y aptitudes que le permitirán desarrollar una personalidad que le permita descubrir capacidades en si para poder subsistir y realizarse dentro del sistema social, por ende la importancia que tiene la base familiar dentro de la sociedad ya que es el primer escalón que toman de referencia los individuos para desarrollar un´´ yo´´ presencial de existencia reconociendonecesidades y permitiéndoseles satisfacerlas para en el desarrollo infantil en la etapa de niñez poder descubrir y generar imitaciones de las personas que le rodean para descubrir un ´´mi´´ que es mas que nada el papel que representara en sociedad, es por esto que la socialización puede instruir a la persona con comportamientos y permitirle tener acceso a información además de actividades productivasasi como benéficas para conformar no solo una personalidad si no una relación con las personas que lo rodean. Se dice que durante la infancia y la juventud es cuando la persona se encuentra mas receptiva dentro de un ambiente social y puede absorber mayores conocimientos al igual que capacidades. así como crear una adaptación al entorno que le permita subsistir con una determinada personalidadcambiante conforme el tiempo y ciclos de vida que cumplen un nivel social hasta llegar a la madures o un nivel social superior al anterior, por este motivo es necesario que la persona tenga acceso a el deporte ya que estas actividades fomentaran en el individuo destrezas disciplinarias de organización y coordinación tanto física como psíquica para su desarrollo al igual que lo es tener relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad y mercadotecnia
  • Publicos de mercadotecnia
  • Mercadotecnia & publicidad
  • Publicidad y mercadotecnia
  • Mercadotecnia, publicidad y otros
  • Mercadotecnia Y Publicidad
  • Mercadotecnia En Publicidad
  • Mercadotecnia Y Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS